Celebrities

Malú y Albert Rivera dan un paso más en su relación: Acudirán a la boda de Melendi

La supuesta relación entre Albert Rivera y Malu podría confirmarse muy pronto

Malú y Albert Rivera dan un paso más en su relación: Acudirán a la boda de Melendi
Malú y Albert Rivera

Desde principios de año, concretamente en 2018, empezó a circular un rumor que poco a poco se fue extendiendo por todo el país y que en caso de ser cierto sería un auténtico boom informativo. Dicho rumor decía que entre el político y líder de ‘Ciudadanos’ Albert Rivera y la cantante Malú podría existir una relación de amor. Desde el primer momento en que esto se empezó a difundir, todo el mundo estaba como loco por saber si era cierto, pero lo que si sabemos con certeza es que no sabemos nada.

Por raro que parezca esta es la verdad, a día de hoy ninguno se ellos se ha pronunciado al respecto y no existen pruebas físicas de que mantienen una relación. Por otro lado, ya son muchos los indicios que apuntan a que sí, que entre ellos existe una relación amorosa.

La buena noticia es que con la boda del cantante Melendi el día siete de septiembre, podremos saber de forma oficial esta información, ya que hemos sabido gracias a la revista ‘Semanas’ Malú acudirá como invitada a la boda y lo más seguro es que vaya acompañada. Sin embargo, también hay rumores de que tras las elecciones municipales la pareja formalice su relación y lo haga público.

De una manera u otra, España está deseosa de saber de forma oficial si entre la cantante y el político hay una relación, ya que desde que se anunció a principios de año, la supuesta pareja ha sido el centro de todas las miradas y en foco mediático de los medios de comunicación.

Parece ser que tendremos que dar gracias a Melendi ya que gracias a él podremos saber definitivamente este gran misterio, y es que entre Malú y Melendi existe muy buen relación. Ambos cantantes se conocieron en 2010 cuando participaron ambos como coaches en ‘La Voz’ y desde entonces se han mantenido en contacto.

Por otra parte, a dicha boda también asistirá Alejandro Sanz, amigo íntimo del novio que según dicen, fue el que juntó a Malú y a Albert Rivera al invitarles a su casa a una comida formal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias