Música

Maki presenta ‘Volver a ser Romeo’, su sencillo junto a Galván Real

Maki estrena nuevo sencillo junto a Galvan Real

Maki y Galván Real
Maki y Galván Real

Volver a ser Romeo’, se estrenaba el pasado 17 de abril como el nuevo single de Maki con la colaboración de uno de los artistas más de moda en el panorama del flamenco-fusión nacional, Galván Real.

La unión de ambos artistas nos trae un tema con mucha fuerza, en el que se mezclan varios estilos entre ellos el pop, el trap, el flamenco y el rap al más puro estilo Maki. Una canción que ha llegado para alegrarnos nuestro día a día en estos momentos tan duros que vivimos hoy en día.

‘Volver a ser Romeo’ habla de una historia de amor abocada al fracaso por la rutina dentro de los malos momentos que corren. Todo un canto a la esperanza y a la paciencia del ser humano, un ejercicio mental necesario para los sentidos.

No cabe duda de que Maki y Galván Real han conseguido formar un buen equipo, en el que la complicidad y el cariño han sido las bases para el buen resultado de esta canción, que cuenta con más de medio millón de visualizaciones en Youtube.

José Antonio Velasco Ruiz, conocido como ‘El Maki’, ha conseguido forjar una carrera larga desde que comenzó a componer a los 17 años. Desde entonces, su estilo musical mezcla el flamenco más profundo de las raíces andaluzas con el rap.

El cantante ha trabajado con otros artistas como María Artes, con quien comparte canciones que han llegado a tener varios millones de reproducciones en Youtube como ‘Bailemos’ o ‘Loca’, Andy y Lucas, con la canción ‘Una foto tuya’, o Demarco Flamenco, con quien comparte la famosa y aclamada canción ‘La isla del amor’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias