Música

Demarco Flamenco en Happy FM: “Sería un sueño colaborar con Niña Pastori”

Hablamos con el artista Demarco Flamenco

Demarco Flamenco
Demarco Flamenco

Este 3 de abril Demarco Flamenco estrenaba una bachata flamenca junto a Marina‘Te has marchado’, y hemos tenido el placer de hablar con él, sobre esto y otros muchos temas que rodean al cantante. Nos ha podido contar en qué está empleando su tiempo libre durante estos días de confinamiento y cuáles son sus próximos proyectos.

Pudimos verle participando en el festival #yomequedoencasa junto a otros artistas, una iniciativa que él mismo ha definido como una experiencia brutal en la que la música se ha convertido en un buen bálsamo para todos: “Yo necesito a la gente y la gente también nos necesita”, ha confesado. Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, sus conciertos se han visto aplazados al igual que el resto de los artistas en nuestro país.

“Yo me alimento de los conciertos, de mi gente, de estar en contacto con ellos, me gusta mucho hacer los videoclips, pero eso nos lo han arrebatado ahora”, ha asegurado. En cuanto a su último estreno, ‘Te has marchado’, nos ha contado que se ha producido durante la cuarentena. “Me apetecía darle una vuelta a la canción, y hacer una bachata que nunca había hecho. Nos pusimos en contacto con Marina, a ella le encantó y nos pusimos manos a la obra”.

Demarco también nos ha contado cómo ha sido la experiencia de trabajar junto a Marina en este tema. “Marina me ha aportado elegancia, tiene una voz flamenca, súper elegante, y se ha amoldado a lo que yo quería. Y en lo personal, una persona muy entregada y con muy buena energía”, ha confesado.

Demarco Flamenco también estrenaba al inicio de este año 2020, ‘Gitana’ junto a Rasel y Sergio Contreras, una canción que cuenta ya con más de 11 millones de visualizaciones, y hemos podido saber su opinión acerca de ella y de cómo fue hacerla. “Este tema vino en un momento perfecto. Sobre todo, tiene frescura y fue una gozada grabar esta canción junto a Rasel y Sergio”, ha explicado.

En febrero también estrenó junto a Rayden ‘Este Mensaje fue eliminado’, (aquí enlace  ) una canción en la que se mezcla el flamenco y el rap de una forma mágica, y que según nos ha contado Demarco, ha nacido de los dos. “La hemos hecho los dos. Yo tenía un estribillo, a Rayden le gustó mucho y a partir de ahí empezamos a trabajar”. También nos ha confirmado el cariño que tiene hacia Rayden y la admiración que siente hacia él. “Me llevo la satisfacción personal de haber congeniado muy bien con él”.

Debido a la situación actual, nos ha contado que la industria de la música está paralizada y eso complica comprometerse con otros cantantes para hacer colaboraciones pero que sí que tiene algunas en mente. Le hemos preguntado con qué artista le gustaría colaborar y sin dudar nos ha dado un nombre: “Colaborar con Niña Pastori sería un sueño para mí”.

Una buena noticia para todos los fans de Demarco Flamenco es que durante estos días de encierro está componiendo nuevos temas, y nos ha adelantado que ya tiene preparada una canción a guitarra y voz, que publicará próximamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias