Series

‘Madre’, de Nova, se despide este domingo convertida en la serie más vista y líder de audiencia

'Madre' se despide con un final a la altura de una serie tan conmovedora y necesaria

‘Madre’, de Nova, se despide este domingo convertida en la serie más vista y líder de audiencia
'Madre' la exitosa serie turca de Nova

‘Madre’ se despide de Nova por todo lo alto. La protagonista de la exitosa serie turca, Cansu Dere ha concedido unas declaraciones en exclusiva, en las que ha afirmado que está muy feliz de haber participado en un proyecto así, en el que “el impacto social y de audiencia que genera la serie son enormes”.

Este domingo 22 de diciembre, tras el capítulo de ‘Hercai’, la nueva serie de la cadena que está causando sensación, ‘Madre’ cierra su trayectoria con la emisión de su gran y emotivo desenlace en Nova, temática femenina líder mes a mes por delante de su directa competidora. Asimismo, Cansu Dere también ha protagonizado ‘Sila’ y ‘Ezel’, otros dos grandes éxitos de la cadena.

Cansu Dere se ha convertido en una de las actrices turcas del momento. Conocida en todo el mundo, serie que protagoniza, serie que se convierte en un éxito.

La protagonista de ‘Madre’, ha querido repasar las series que han hecho historia en Nova, con especial cariño a esta última, para cerrar el ciclo de una historia que ha conquistado a miles de personas, que habla del amor fraternal en una historia llena de cariño entre su personaje, Zenep, y Turna, la niña por la que lucha para conseguir que tenga un buen futuro.

Cansu Dere, ha revelado que se siente muy feliz de que las series turcas, en especial ‘Madre’, hayan tenido tan buena aceptación en España: “estoy muy contenta de que las series que ruedo en Turquía se estén viendo y apreciando en otros países. Su desembarco en países como España no ha podido ser mejor, es genial. Estoy escuchando muchas y buenas críticas” explicó.

Además, ha explicado que a pesar de que tiene cariño a todas las series que ha protagonizado, la historia de ‘Madre’ ha calado hondo en ella: “La serie refleja y denuncia un problema global, muestra una forma alternativa de contar y encontrarle una solución. El abuso de los niños dentro del entorno familiar es preocupante en todas partes y es tan triste como verdadero

Cansu Dere también ha explicado que le encanta España, “¡Realmente me gusta mucho España! He estado, de hecho, y por ahora, en Valencia y Barcelona y me encantaron las dos ¡Son muy hermosas! Solo puedo decir ‘gracias’ a todos los fans por el apoyo, ¡me hacéis muy feliz!” ha revelado. ¿Veremos pronto a la actriz en un proyecto en nuestro país?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias