Machine Gun Kelly, duramente atacado en pleno concierto por parte de su público
Megan Fox da a conocer su experiencia de consumir ayahuasca
Angelina Jolie: El curioso y sorprendente significado de su nuevo tatuaje
Avril Lavigne estrena ‘Flames’, riéndose de la leyenda de su propia muerte
El rapero Machine Gun Kelly ha protagonizado un comentado incidente este miércoles en Sacramento, California. El artista estaba a punto de realizar un concierto en el Festival Aftershock, cuando de repente, el público le recibió de una manera inesperada, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
Una gran parte del público, cargó contra el artista nada más verle pisar el escenario, lanzándole un montón de botellas y de ramas en dirección al escenario, donde justo se encontraba el rapero estadounidense.
Además, el artista Machine Gun Kelly no solo fue el objetivo del lanzamiento de todos estos objetos, sino que también, fue abucheado por una gran parte de las personas que acudieron al concierto.
Este altercado se ha producido tan solo unas semanas después de que Machine Gun Kelly terminase lanzando un puñetazo a la audiencia, después de su actuación en el Festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky. De esta forma, enfureció a los presentes, que ya estaban muy cabreados después de su comportamiento violento en la pasada gala de los MTV VMas, el pasado 12 de septiembre.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
Un general de EEUU pide el traslado a Marruecos de Morón y Rota tras el enfado de Trump con Sánchez
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez
-
Al menos 30 detenidos en Turquía por participar en una marcha del Orgullo prohibida por Erdogan