Machine Gun Kelly, duramente atacado en pleno concierto por parte de su público
Megan Fox da a conocer su experiencia de consumir ayahuasca
Angelina Jolie: El curioso y sorprendente significado de su nuevo tatuaje
Avril Lavigne estrena ‘Flames’, riéndose de la leyenda de su propia muerte
El rapero Machine Gun Kelly ha protagonizado un comentado incidente este miércoles en Sacramento, California. El artista estaba a punto de realizar un concierto en el Festival Aftershock, cuando de repente, el público le recibió de una manera inesperada, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.
Una gran parte del público, cargó contra el artista nada más verle pisar el escenario, lanzándole un montón de botellas y de ramas en dirección al escenario, donde justo se encontraba el rapero estadounidense.
Además, el artista Machine Gun Kelly no solo fue el objetivo del lanzamiento de todos estos objetos, sino que también, fue abucheado por una gran parte de las personas que acudieron al concierto.
Este altercado se ha producido tan solo unas semanas después de que Machine Gun Kelly terminase lanzando un puñetazo a la audiencia, después de su actuación en el Festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky. De esta forma, enfureció a los presentes, que ya estaban muy cabreados después de su comportamiento violento en la pasada gala de los MTV VMas, el pasado 12 de septiembre.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja del colaborador de ‘Zapeando’
-
Un personaje de ‘La Promesa’ abandona la serie, pero no es el que todos esperábamos
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
Últimas noticias
-
Yolanda Díaz recomienda libros navideños y las redes se burlan de ella: «Parece Barrio Sésamo»
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja del colaborador de ‘Zapeando’
-
El PP acusa al Gobierno de embolsarse 300 millones con la imposición de la baliza V16 que no exige la UE
-
Vox rompe con el PP en Zaragoza y no apoyará los Presupuestos: «Se abre un periodo nuevo»
-
El Gobierno usa a las maltratadas en su guerra contra Ayuso: amenaza con quitarles 17 millones