Televisión

Lydia Lozano, traicionada por esta compañera de ‘Sálvame’

Lydia Lozano se siente traicionada por una compañera de 'Sálvame'

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano está viviendo unos días muy complicados en ‘Sálvame’. La semana pasada, la colaboradora protagonizó un momento muy tenso después de que tras ponerse a bailar en el plató, Kiko Hernández y Matamoros pidieran al programa que le quitaran su privilegio de tener maquillaje y peluquería. Y desde entonces, no levanta cabeza.

Debido a la pandemia del Coronavirus, únicamente tienen acceso a estos servicios los presentadores de los programas. Sin embargo, al haber sido operada de las cervicales, hicieron el favor a Lydia Lozano de prestarle este servicio a ella también.

Tras haberse puesto a bailar en el plató de ‘Sálvame’, sus compañeros se dieron cuenta de que ya se encontraba perfectamente de las cervicales. Por ello, la organización del programa decidió quitarle este servicio. Muy molesta con sus compañeros, Lydia Lozano lleva días asegurando que sigue necesitando ayuda, y que podían hablar con su médico para comprobarlo.

Belén Esteban destapó que se puso a llorar antes del debate de ‘Supervivientes’ porque le han quitado este servicio de todos los programas. Y al parecer, Marta López ha traicionado a Lydia, al contar que la colaboradora critica a Belén a sus espaldas.

“Eso es absolutamente falso”, aseguró Lydia Lozano, muy enfadada con las palabras de Marta López. “A mí misma me lo dijiste”, dijo la colaboradora, afirmando que lo que estaba diciendo era verdad.

“No, no, no, se acabó la conversación. Que venga aquí a levantar falsos testimonios…”, ha dicho Lydia Lozano abandonando la sala donde se encontraba junto a su compañera y Jorge Javier Javier Vázquez. Desde luego, no están siendo unos días fáciles para la periodista, que ha vivido varias traiciones en menos de una semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias