Televisión

Lydia Lozano tiene que ser operada de urgencia: “Me da miedo”

La colaboradora se tiene que someter a una operación

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano está atravesando unos días difíciles por un problema de salud. La colaboradora anunció que llevaba muchos días notando un hormigueo en las manos que alertó a los médicos. Finalmente, le comunicaron que tenía que ser intervenida de urgencia por un problema en las cervicales: “Me operan mañana”, así lo compartió con sus compañeros de ‘Sálvame’.

El martes 23 de febrero es la fecha en la que tendrá lugar su operación: “No lo estoy pasando bien, me da miedo”, confesó ante el resto de colaboradores. La periodista explicó la razón de su operación: “Me operan de urgencia porque tengo, desde hace un mes, las manos dormidas”.

“Lo primero que piensas es que es una postura en la cama, pero al leer notaba que no sentía el libro”, comentó Lydia intentando aguantar todas las emociones aunque era incapaz, pues se notaba como le temblaba la voz. “Me fui de urgencias. Me hubieran tenido que operar la semana pasada”, añadió la colaboradora. “El hormigueo es un aplastamiento en la médula. Y eso es lo que me da miedo”, confesó en el plató de ‘Sálvame’ mostrándose nerviosa por la verdadera razón del hormigueo.

Al someterse a una operación junto con su posterior recuperación, Lydia Lozano tendrá que ausentarse del programa conducido por Carlota Corredera, pero ella tiene claro que va a volver a ‘Sálvame’ en cuanto la dejen: “Si me dicen que a los tres días puedo volver, vuelvo. Pero no puedo hacer muchas cosas, no puedo coger peso, me tengo que cuidar bastante”, ha apuntado.

Este 23 de febrero tiene lugar la operación de la colaboradora y ella tiene claro que la operación va a salir bien. Sin embargo, es inevitable para Lydia ocultar el nerviosismo que tiene al pasar por quirófano y por conocer los resultados, pero seguro será una intervención de éxito y podrá regresar al programa más fuerte que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias