Televisión

Lydia Lozano: Se desvela la identidad del paparazzi que asegura haber tenido algo con ella

Lydia pasa una dura tarde en 'Sálvame'

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano tiene un nuevo frente abierto. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en el centro de las miradas, después de que saliera a la luz un supuesto romance que mantuvo con un paparazzi de la cadena hace muchos años.

Todo comenzó cuando Paz Padilla le preguntó a Lydia Lozano, si nunca había querido estar con otro hombre que no fuera Charly, su marido. La colaboradora respondió con mucha ironía, asegurando que antes de estar con su marido, conoció a muchos otros hombres y que su corazón había sido “una pensión”.

Este comentario desató la polémica en el plató de ‘Sálvame’, debido a que Kiko Hernández aseguró que su corazón había seguido estando abierto incluso después de casarse con Charly. Aunque Lydia lo negaba, el colaborador seguía en sus trece y no estaba dispuesto a retirar sus palabras.

Según la información de Kiko Hernández, habría un paparazzi que desde hace tiempo asegura que ha tenido algo con la colaboradora de ‘Sálvame’. Y esto habría tenido lugar después de que Lydia Lozano se casase con su marido.

Lydia Lozano se negó a decir ni una sola palabra para así evitar titulares que la comprometiesen. Por lo tanto, la decisión de conocer o no la identidad de la persona ha quedado en manos de la audiencia.

A través de los votos en la web de Telecinco, el público decidió que quería conocer al supuesto amante de Lydia Lozano. Un nombre que dejó sin palabras a los colaboradores de ‘Sálvame’: Miguel Temprano.

La colaboradora aseguraba que no iba a causarle problemas esta información con su marido, y le pedía a Kiko que se currase más la información: «Eres tú el que ha sacado el tema»; «no, es este señor el que me lo ha dicho a mí», respondía Kiko. ¿Cómo terminará la historia?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias