Televisión

Paz Padilla, ausente en las primeras entregas de ‘Got Talent’: Este es el verdadero motivo

¿Por qué Paz Padilla no está en las primeras entregas de esta edición?

Paz Padilla
Paz Padilla

Este viernes 15 de enero llega a la pequeña pantalla una nueva edición de ‘Got Talent’ a Telecinco. Es la sexta en cuestión y está marcada, entre otras cuestiones, por una sonada ausencia: La de Paz Padilla. La gaditana no estará presente en los primeros programas del formato y todo tiene un motivo de peso.

Y es que, cuando comenzaron las grabaciones de esta sexta edición, tuvo lugar el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Ahora es un hecho que la presentadora de ‘Sálvame’ está centrada en el trabajo, mientras recibe el incondicional cariño tanto de su familia como de sus amigos pero, en ese momento, las cosas eran diferentes.

En la presentación de la sexta edición de ‘Got Talent’, la gaditana quiso agradecer el cariño que ha recibido por parte de todo el equipo durante todo el proceso: “Lo fácil hubiera sido sustituirme, pero me dijeron ‘tómate el tiempo que necesites y aquí te estaremos esperando’”. Paz Padilla, por ese motivo y en cuanto encontró el momento perfecto, decidió incorporarse a las grabaciones.

Fue, aproximadamente, a mitad de esta nueva temporada. Bien es cierto que la actriz de ‘La que se avecina’ aseguró que pensó incorporarse cuanto antes, pero sabía que no era lo mejor para ella. “Estaba muy blandita como para enfrentarme a él, me podía dañar mucho”, confirmó la andaluza a los medios de comunicación.

Lo que sí es un hecho es que le vino muy bien, ya que fue algo muy gratificante en todos los sentidos. “Me dio mucha vida y muchas ganas de vivir”, comenzó diciendo Paz Padilla. Por si fuera poco, añadió: “Las historias de superación que hay son inmensas y solo puedo emularlos”. Es evidente que su ausencia al comienzo de la edición será muy sonada. Eso sí, será una sorpresa ver cómo, conforme avancen los programas, aparecerá para hacerlo con más fuerza que nunca.

No solamente ha sido una sexta edición muy especial para Paz Padilla, sino también para compañeros como Edurne. La joven ya sabía de su embarazo, pero no quiso compartirlo con ningún miembro del equipo por pura precaución. Por si fuera poco, las grabaciones se realizaron en plena pandemia, por lo que han tenido que adoptar fuertes medidas de seguridad: Desde butacas casi vacías, utilización de dos teatros para evitar aglomeraciones, castings virtuales y, por supuesto, test diarios entre otras tantas cuestiones. ¡Por fin podemos disfrutar de esta nueva edición de ‘Got Talent’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias