Música

Lunay presenta el vídeo de ‘TBC’, incluido en el álbum ‘El Niño’

Lunay
Lunay

Lunay, la estrella del reggaetón del momento, acaba de presentar el videoclip de ‘TBC’, su nuevo single. Se trata de una canción que forma parte de su nuevo álbum de estudio, ‘El Niño’, que vio la luz el pasado mes de julio. Un disco que ha tenido un éxito arrollador.

Fue el pasado 4 de octubre cuando Lunay anunció el lanzamiento del videoclip de ‘TBC’, y desde entonces, los fans del artista revolucionaron las redes sociales con una gran cuenta atrás que terminó el pasado viernes, con el lanzamiento del esperado videoclip de la canción.

Un videoclip que ha superado cualquier expectativa, y que ha contado con la participación de la exitosa pareja de actores Diego de la Texera y Carola García. Los dos actores, recorren los lugares más conocidos del barrio de Ocean Park de San Juan Puerto Rico, bajo la dirección de Alejandro Pedrosa y Marina Roca.

Se trata de un videoclip lleno de vida, en el que se demuestra que el amor es capaz de romper todos los estereotipos y barreras. De esta forma, Lunay ha vuelto a demostrar por que se ha convertido en uno de los artistas latinos del momento.

No cabe duda de que el artista puertorriqueño se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras haberse convertido en una estrella internacional, Lunay no deja de acumular éxitos a sus espaldas, el último de ellos este ‘TBC’, que ha roto todos los récords de las plataformas digitales.

Una canción publicada tras el éxito del tema ‘Todo o nada’ junto a Anitta, que ha hecho que ‘El niño’ sea uno de los álbumes más espectaculares de los publicados en lo que va de año. ¡Un disco que no te puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias