Música

Lunay estrena ‘Bandida’, su nuevo single

Lunay.
Lunay.

Lunay nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo single, ‘Bandida’. El puertorriqueño se ha convertido en uno de los cantantes con más éxito de la industria y cuenta con grandes colaboraciones como la de ‘Volao’.

Este sencillo ha arrasado en redes sociales y en todas las plataformas de digitales. Ahora, el artista ha vuelto con nueva música y de qué manera. Además, esta canción viene acompañada con un videoclip de lo más peculiar y dirigido por Fernando Lugo.

‘Bandida’ vio la luz la pasada semana y acumula 800 mil reproducciones en YouTube en menos de una semana y se posiciona como una de las tendencias musicales de la web. El filme cuenta la historia de Lunay con unas chichas con capucha para hacer un robo. En él aparecen diversas escenas con motos y el cantante con su propio estilo.

Por un lado, este lanzamiento llega después de que el puertorriqueño anunciara su gira ‘El Niño’ por toda Europa. Durante este verano, el intérprete de ‘Soltera’ viajará por el continente, aunque la gran mayoría de sus fechas anunciadas por el momento serán en nuestro país. Este será su primer tour al otro lado del charco desde que llegó la pandemia.

El cantante llegará en julio a España, siendo su primer concierto el de La Daurada en Vilanova, donde promete empezar por todo lo alto para sorprender a sus seguidores. Por otro lado, Lunay ha recibido dos nominaciones para los Premios Tu Música Urbana en las categorías de ‘Top Rising Star Masculino’ y ‘Remix del año’ gracias a su temazo ‘Ella Remix’.

Con tan solo 21 años, el puertorriqueño es uno de los artistas más influyentes de la música urbana gracias a su puesta en escena, sus letras y los grandes trabajos en los que colabora como ‘Volao’ junto a Chanell o su segundo álbum de estudio, ‘El Ñiño’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias