Música

Lunay confirma su nueva gira por España: fechas y cómo conseguir las entradas

Lunay.
Lunay.

Esta semana, Lunay ha sorprendido a sus fans con una noticia muy esperada. Tras haberse convertido en una estrella de la música urbana en todo el mundo, con canciones convertidas en hit a nivel global, el artista puertorriqueño se prepara para su nueva gira por Europa.

Y como no podía ser de otra forma, España se encuentra entre los países europeos por los que pasará la nueva gira de Lunay. El artista puertorriqueño siempre se ha declarado un enamorado de nuestro país. España le recibió con los brazos abiertos, aquí triunfó mucho antes que en otros países y sus fans siempre le han mostrado su apoyo incondicional.

De esta forma, España ha sido uno de los primeros países en ser seleccionado a la hora de elegir las fechas y los países por los que pasará su nueva gira por Europa. Y por fin se conocen todas las fechas de esta gira tan esperada.

De esta forma, ya queda menos para que de comienzo el ‘EuroTour22’ de Lunay. Así lo ha compartido él mismo a través de sus redes sociales, donde ha compartido el cartel completo de su gira por Europa. Una gira muy esperada por todos sus fans. 

En esta nueva gira del artista, España está presente en 15 paradas. El artista pasará por Vilanova, Girona, Madrid, Valencia, Benidorm, Asturias, Torremolinos, Mallorca, Barcelona, Huelva, Santander, Madrid, Cádiz y Marbella, donde sus fans le esperarán con los brazos abiertos para verle brillar sobre el escenario.

No cabe duda de que el artista puertorriqueño se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras haberse convertido en una estrella internacional, Lunay no deja de acumular éxitos a sus espaldas, el último de ellos, el pasado mes de abril con ‘Volao’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias