Celebrities

Luis Miguel cumple 50 años en mitad de una pandemia mundial

En plena pandemia, Luis Miguel cumple 50 años

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel es una de las muchas personas que se ha visto obligado a cancelar sus planes para celebrar su cumpleaños. El sol de México ha cumplido 50 años y el estreno de década no ha sido excusa suficiente para que fuera permitido celebrar su nueva vuelta al sol por todo lo alto.

Poco se sabe del cantante. El mexicano guarda celosamente su intimidad y son pocos los detalles que transcienden de su vida privada. Algunos medios han podido verle en su yate situado en el embarcadero de Bayside en Miami donde al parecer podría estar pasando la cuarentena junto a su hermano Alejandro Basteri.

El mexicano nunca ha sido partidario de compartir su privacidad y una de las razones podría ser su expuesta vida a los medios desde su niñez. Luis Miguel comenzó su carrera artística siendo un niño y desde entonces no ha dejado de trabajar. Los medios de comunicación han sido partícipes de cada una de las etapas de su vida y quizás sea la madurez del cantante la que le haya hecho tomar la decisión de vivir una vida más alejada de los focos.

Han sido numerosos los escándalos que han sacudido la vida del cantante en los últimos años en los que se le achacaba algún que otro problema de salud, el mismo que le ha obligado a mantenerse alejado de los escenarios durante algún tiempo. Sea cual sea el motivo que ha impedido al cantante seguir ofreciendo conciertos, sus fans siguen echándolo de menos y ahora más si cabe en medio de la pandemia en la que le piden que haga un directo para todos ellos.

Por el momento sus seguidores tendrán que quedarse con las ganas y aliviar la espera a que el sol de México mande un mensaje a sus fans con la serie que relata la vida del cantante desde su niñez hasta la actualidad. Netflix es el encargado de emitir la exitosa serie que ha contado con Diego Boneta como protagonista y que a esperas de su segunda temporada promete ser una de las más vistas de todos los tiempos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias