Celebrities

Luis Miguel y Cristian Castro: Protagonistas de una pelea por un motivo concreto

Luis Miguel y Cristian Castro estuvieron enfrentados

Luis Miguel y Cristian Castro: Protagonistas de una pelea por un motivo concreto
Luis Miguel y Cristian Castro, fuerte encontronazo

Cristian Castro acudió a un programa de la televisión argentina para hablar de su carrera, pero al final acabó confesando que se peleó con otro grande de la música latinoamericana, Luis Miguel. Además admitió haber tenido un pequeño romance con una cantante mexicana muy conocida.

La primera confesión de la noche tuvo que ver con las relaciones amorosas que había tenido. Cristian Castro admitió que tuvo un romance con Thalía, una de las cantantes mexicanas más conocidas actualmente. “Tuve un romance con Thalía. Nunca lo conté, es la primera vez que lo digo. Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas”, admitió.

Pero la confesión más sorprendente llegó cuando confesó el motivo por el que se peleó con Luis Miguel. Al principio no quiso entrar en detalles, dijo que el motivo de su discusión debería ser un secreto para escribir un libro, pero luego sí que explicó todo, dejando claro que si ya no son amigos es porque Luis Miguel no ha querido.

Su amistad terminó porque Luis Miguel coqueteó con Daisy Fuentes, una presentadora cubana con la que tuvo un sonado romance en los 90, justo después de estar saliendo con Cristian Castro.

Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, confesó Cristian Castro.

Finalmente negó que tuviera algún resentimiento contra Luis Miguel e incluso dijo que le gustaría volver a ser su amigo. “Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, concluía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias