Música

Luis Fonsi consigue Certificado de Platino por ‘Ley de Gravedad’, su álbum

Luis Fonsi.
Luis Fonsi.

El artista puertorriqueño Luis Fonsi ha vuelto a conseguir un nuevo logro profesional, al obtener recientemente el Certificado de Platino por Ley de Gravedad, su nuevo álbum de estudio, por las ventas físicas y digitales del mismo. Un éxito que el artista ha querido celebrar junto a su equipo.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) otorgó la certificación de Platino a Luis Fonsi por su disco Ley de gravedad, un reconocimiento fue celebrado en Miami junto a su equipo de Universal Music Latino.

Por otro lado, el artista puertorriqueño, ganador de cinco premios Latin Grammy, también recibió el certificado por seis de las canciones que forman el disco, incluyendo además, triple Platino por Date la vuelta, Vacío, Perfecta y Bésame, mientras que por otra parte, las canciones Vacaciones y Girasoles recibieron la certificación Oro.

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, Ley de gravedad ha tenido más de 545 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. De esta forma, el artista puertorriqueño se encuentra actualmente en la posición 163 de los artistas más escuchados en el mundo.

Por otro lado, después de tres años sin subirse a un escenario, Luis Fonsi regresó a los escenarios por todo lo alto, para interpretar sus nuevas canciones, incluidas en su último disco, y los éxitos que le han llevado a lo más alto de la industria musical, tras retomar su gira internacional Noche Perfecta Tour el pasado 27 de mayo en Puerto Rico.

La nueva gira de Luis Fonsi continuará con conciertos en países de Latinoamérica como Uruguay, Argentina, Perú, Chile, República Dominicana, así como en Canadá y como no podía ser de otra forma, en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias