Series

‘Love is in the air’: Serkan quiere aclarar las cosas con Selin

Serkan ha decidido hablar con Selin

Love is in the air
Love is in the air

‘Love is in the air’ nos ha presentado uno de los capítulos más intensos de los últimos tiempos. A pesar de que parecía que Serkan Bolat iba a tomar la decisión de dejar volar (y nunca mejor dicho) a Eda Yildiz para quedarse con Selin… ¡El giro que esperábamos ha llegado! No solamente paró al taxi que llevaba a la joven al aeropuerto, sino que hizo algo más.

Nada más y nada menos que sincerarse, y confesar sus sentimientos. Serkan tuvo el valor, por primera vez, de confesar que estaba absolutamente enamorado de ella. «No dejo de pensar en ti. Te has adueñado de mí. Eda, no te vayas. Me he enamorado locamente de ti», expresó el arquitecto.

Lo que es un hecho es que Eda no se lo esperaba en absoluto, por lo que se mostró de lo más emocionada. ¡Por fin sabía una respuesta! Y se había arriesgado por ella, algo que jamás olvidará. Así pues, la florista accedió a la petición del arquitecto: Retrasar un par de meses su viaje a Italia.

Ahora que su historia de amor con Eda es una realidad, Serkan Bolat quiere cerrar cualquier brecha que quede en el pasado. Por ese mismo motivo, Selin es la primera persona a la que le hace saber sus planes de futuro. Por si fuera poco, le deja muy claro que no hay ni habrá ningún tipo de reconciliación entre ellos.

De esta manera, la llamada que hace el empresario es para quedar con ella y hablar de todos los asuntos cara a cara. Selin no ofrece, por su parte, la respuesta que él esperaba: “No hay nada de lo que hablar. Me caso en dos días, es mi decisión”. Por si fuera poco, añadió: “Ahora mismo estoy cansada y no tengo ganas de hablar”.

Sea como sea, parece que la cosa no va a acabar ahí. Aunque Selin tenga ese pensamiento, está en juego su futuro. En cuestión de horas se dará el “sí, quiero” con Ferit, mientras ve cómo el amor de su vida, que es Serkan, comienza a ser feliz con otra mujer. ¿Decidirá darse una nueva oportunidad? ¿Jugará su última baza? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias