‘Love is in the air’: Hande Erçel (Eda Yildiz) se sincera sobre sus problemas de salud mental
La protagonista de 'Love is in the air' se sincera sobre la salud mental
Hande Erçel está viviendo el sueño profesional con el que siempre soñó. La protagonista de ‘Love is in the air’, ha visto como su fama a nivel internacional ha crecido como la espuma, gracias al éxito de la serie turca en todo el mundo. Así como también se ha posicionado como una de las actrices más reconocidas del momento, con un futuro muy prometedor por delante.
Sin embargo, la actriz ha querido dejar claro que no todo es tan bonito como se ve desde fuera, pues actualmente está luchando contra sus problemas mentales. Esto no es algo de lo que se avergüence y lo ha querido compartir con el mundo por si con su tu testimonio, ayuda a otras personas que estén pasando por su misma situación.
El problema de Hande Erçel es que no sabe como gestionar la fama repentina y gran escala que ha vivido durante el último año debido al éxito de ‘Love is in the air’. Un hecho del que se sincerado en una entrevista con la revista ‘Vogue’.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de haber cumplido su sueño de ser actriz, Hande Erçel no esperaba que su fama creciese tanto y esto le ha sobrepasado. “No creo que nadie sepa, salvo mis amigos más cercanos, que me río mucho cuando estoy triste”, explica durante la entrevista con el citado medio.
La actriz confiesa que para ella no ha sido fácil aprender a sobrellevar las críticas: “Después de alcanzar cierto nivel de reconocimiento, me costó mucho digerir tantas críticas, buenas o malas, e intentar convertir esas críticas en una ventaja para superarme».
Aunque reconoce que hay días en los que ni siquiera se levantaría de la cama, ha aprendido a enfrentarse a esas situaciones: “En esos días, me doy un respiro y me enfrento a ese sentimiento y, después, trato de motivarme poniéndome en el centro de mi vida recordándome que nadie va a luchar por mí más que yo», asegura.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Telecinco