Series

‘Love is in the air’, capítulo 52: Serkan y Eda ejercen de padres por un día

Serkan y Eda ejercen de padres por un día

Love is in the air capítulo 52
Love is in the air capítulo 52

‘Love is in the air’ recientemente nos sorprendió con el estreno del capítulo 51, uno de los más significativos de la exitosa ficción turca. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo, a pesar de todo lo que ha ocurrido recientemente, Eda Yildiz decide acudir a la casa de Serkan para poder hablar personalmente con Aydan Bolat.

La madre del arquitecto ha comenzado a ir a terapia y su terapeuta le ha recomendado que mantenga cerca a Eda. Al fin y al cabo es con ella con la única persona con la que ha podido salir de su hogar, después de tantísimos años. A Aydan le parece un gesto egoísta por su parte, pero no puede evitar levantar el teléfono y hacer esa llamada.

La florista, a pesar de lo ocurrido con Serkan, decide acudir a esa llamada para tratar de ayudarla en este proceso. En el preciso momento en el que Bolat llega a casa, ella decide marcharse para no intercambiar ni una sola palabra con él. Cuando llegaba al coche, se dio cuenta de que le faltaban las llaves. Al regresar, sin pretenderlo, escuchó una conversación entre Serkan y Aydan.

La mujer de Alptekin estaba echando la bronca a su hijo por mantener viva una mentira: No la había dejado porque quería centrarse en el trabajo, sino por algo más. Es por eso que la sobrina de Ayfer decide empezar a buscar respuestas. Sus sospechas de que Serkan la había dejado por otros motivos comienzan a estar más presentes que nunca.

Un nuevo día llega a ‘Love is in the air’, y vemos cómo Serkan Bolat y Eda Yildiz se ven involucrados en uno de los proyectos más ambiciosos de ‘Art Life’. Podría darles ese nuevo empujón profesional que tantísimo necesitan. Eso sí, para ello, tendrán que convertirse en canguros de sus nuevos clientes.

Los dos arquitectos tendrán que cuidar del pequeño Serkan mientras sus padres disfrutan de un descanso. Eda se hizo muy amiga de la clienta, que le confesó que estaba embarazada. Bolat vio el predictor y pensó que la embarazada era Eda, por lo que no duda en hablar con Engin para que le aconsejara en estos momentos. Sea como sea, ver a Eda ser una perfecta niñera mientras Serkan está aterrado por no saber cómo cuidar al bebé es una de las mejores escenas de los últimos tiempos. ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias