‘Love is in the air’, capítulo 108: Serkan se da cuenta de lo que siente por Eda
Serkan se da cuenta de lo que siente por la arquitecta
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor que protagonizan Serkan Bolat y Eda Yildiz.
Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 107 de ‘Love is in the air’. De esta manera, pudimos ser partícipes de uno de los días más espectaculares a nivel profesional de Eda Yildiz. Y es que por fin se había celebrado ese gran desfile que tantas ganas tenía de disfrutar.
Ahora bien, ese día terminó con una sorpresa de lo más inesperada no solamente para la propia Eda Yildiz, sino también para los allí presentes y para la prensa. Algo que les dejó completamente impresionados y sin palabras. Una sorpresa de la que Serkan Bolat fue el indiscutible protagonista. En todos los sentidos.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 108 de ‘Love is in the air’. De esta manera pudimos observar cómo la cuenta atrás para la boda de Eda Yildiz con Deniz ya es una realidad. Cada vez queda menos para ese momento, que supondría la separación definitiva entre la arquitecta y el empresario.
Es entonces cuando Serkan Bolat termina, de una vez por todas, de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por la arquitecta. Es decir, estamos hablando de esos sentimientos que creía no recordar. Parece que aunque haya borrado esos recuerdos de su memoria, su corazón habla por sí solo.
Él no la ha olvidado y eso ha quedado más que claro. Serkan Bolat cada vez tiene menos tiempo para luchar por el amor de Eda Yildiz. Ella, por su parte, continúa enamorada del empresario pero tiene miedo de que algo vuelva a suceder y que les separe una vez más. ¿Qué decisión tomarán cada uno de ellos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.