Redes Sociales

Lola Índigo estalla contra un comentario machista de una imagen suya en Twitter

Lola Índigo se enfrenta en Twitter contra un comentario machista

Lola Índigo estalla contra un comentario machista de una imagen suya en Twitter
LOLA ÍNDIGO

Lola Índigo ha protagonizado un enfrentamiento en Twitter. Todo empezó con las fotografías que ha hecho la cantante para la campaña de Navidad de Tezenis. Estas fueron utilizadas por un usuario para hacer un comentario machista. La revelación de Mimi Doblas fue al instante ya que ,como sabemos, desde que entró en ‘OT’, el feminismo y el empoderamiento de la mujer son unos de sus principios más firmes.

Estos los ha continuado defendiendo con su proyecto, con el que ha terminado recientemente su exitosa gira con un concierto en Girona, donde precisamente aparecía por sorpresa su amigo y compañero de academia Alfred. Lola Índigo se ha despedido de los escenarios por este año con un regalo para sus fans, una nueva canción titulada ‘Luna’.

Además, la artista es una de las protagonistas de la campaña navideña de Tezenis, que siempre cuenta con caras conocidas para promocionar sus colecciones. Aunque tenga una agenda tan ajetreada, no descuida sus redes sociales, donde en la mayoría de los casos se encuentra el cariño de sus fans y en alguna ocasión una desagradable sorpresa, como le ha ocurrido hace unos días.

Un tuitero compartió una de las fotos promocionales de Mimi para Tezenis en la que aparece con un conjunto de lencería rojo con la pregunta: «¿Qué harías si te encuentras a Lola Indigo en un baño?». A lo que ella le respondió rápidamente: «deja de hacer estas preguntas lamentables para cosificar a las tias q das mucha vergüenza».

Lejos de pedirle disculpas o eliminar el mensaje, el usuario le responde con un «Si te molesta el twit dilo y lo borro no hace falta insultar por una pregunta que parida por lo que ya paso con Ester Exposito». A pesar de que Mimi ha decidido no darle más bombo al asunto, sus fans se han encargado de su defensa con numerosos mensajes en el mismo hilo de Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias