Linkin Park celebra sus 20 años lanzando la maqueta de ‘In the end’
Linkin Park celebra los 20 años de carrera musical

Linkin Park ha sido uno de los grupos que ha hecho historia en el mundo de la música actual. Sus canciones forman parte de la vida de millones de personas. Temas como ‘One step closer’ o ‘In the end’ son recuerdos inolvidables en forma de canciones que siempre estarán en las listas de reproducción de sus fans.
Cuando se cumplen dos décadas del lanzamiento de su primer álbum de estudio ‘Hybrid Theory’, el grupo acaba de anunciar un lanzamiento muy especial para sus fans. Y es que reeditarán este álbum para volver a publicarlo con un contenido muy especial.
El próximo 24 de octubre se cumplirán 20 años del lanzamiento de ‘Hybrid Theory’. Ese mismo día, volverán a lanzar el álbum, con un total de cinco discos, en los que además se incluyen algunas rarezas, maquetas y contenido inédito que emocionará a sus fans.
Por si fuera poco, también incluirá tres DVDs con conciertos hasta ahora inéditos, y mucho material en forma de láminas y fotografías. Y para concluir también incluirá ‘Pictureboard’, una canción que nunca antes había sido publicada.
Mike Shinoda ha hablado acerca de esta reedición, asegurando que: «Las cosas que la gente desenterró y descubrió en los áticos y cajas de fotos viejas me volaron la cabeza. No podía creer que tuviéramos algunas de esas cosas. Encontramos horas de vídeo que no sabíamos que existían. Encontramos versiones de demos que ningún fan había escuchado. Hay muchas cosas realmente especiales. Es un set masivo».
Tal y como expresa el comunicado que ha emitido la banda, ‘Hybrid Theory’ es “el álbum debut más vendido del siglo XXI con ventas en Estados Unidos». Una auténtica pieza de coleccionista que muy pronto volverá a estar en manos de todos los fans del grupo.