Música

Liam Gallagher sorprende con nuevo single: Así es ‘Shockwave’

Liam Gallagher acaba de lanzar su nuevo single 'Shockwave'

Liam Gallagher sorprende con nuevo single: Así es ‘Shockwave’
Liam Gallagher

El artista Liam Gallagher regresó a la música el pasado viernes 7 de junio con la publicación de su nuevo single ‘Shockwave’, tema que será el primer adelanto de su segundo álbum de estudio ‘Why Me? Why Not’. Aunque aún no ha salido a la luz la fecha de publicación del disco, todo apunta a que tendremos noticias próximamente y a que pronto podremos disfrutar de su nueva música.

Junto a dos colaboradores muy importantes en la producción del disco que le catapultó a la fama, su álbum debut ‘As You Were’ publicado en 2017, Liam Gallagher ha co-escrito su nuevo single ‘Shockwave’ con Andrew Wyatt, el ganador del Oscar a Mejor Canción Original por co-escribir ‘Shallow’ de la película ‘A Star Is Born’, y Greg Kurstin, el multi-premiado productor, que ha sido aclamado gracias a sus trabajos con grandes estrellas del pop, de la talla de Adele o Sia.

«Estoy entusiasmado. Entusiasmado de estar vivo, de estar creando nuevos temas, con muchas ganas de seguir. Me encanta volver con nueva música porque significa que voy a volver a girar, tocar en directo y darle a la gente lo que quiere, porque eso es lo que hago. Asumámoslo, es muy aburrido sin mí» Fueron las palabras de Liam tras la publicación del single.

El tema ‘Shockwave’ ya se puede escuchar en streaming en todas las plataformas digitales y próximamente, cuando el disco vea la luz, también lo tendremos en formato físico. Una esperada vuelta a la música que al igual que su primer álbum, tiene el éxito asegurado.

«Propio. No lo estoy promocionando, es solo un recordatorio de cómo debería ser la música de la guitarra y el rock n roll. Recuérdalo, en tu cara, buenas voces, y animando a la gente con las letras.» escribió el artista junto a una publicación en la que hablaba de su nuevo single ‘Shockwave’ en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias