Música

Lérica, Demarco Flamenco y Nyno Vargas sorprenden con ‘Salvavidas’

Lérica, Demarco Flamenco y Nyno Vargas lanzan 'Salvavidas'

Lérica, Demarco Flamenco y Nyno Vargas sorprenden con ‘Salvavidas’
Portada 'Salvavidas'

Ya ha llegado el ansiado día. Por fin podremos disfrutar de ‘Salvavidas’, un sencillo en el que los chicos de Lérica, Demarco Flamenco y Nyno Vargas han unido sus talentos. En este tema se aprecia esa perfecta mezcla de rumba y reggaetón. Desde luego que han conseguido dejarnos sin palabras.

“Como un sinsentido iba por la vida, en la dirección de una bala perdida. Yo pensaba que no llegabas, yo pensaba que no vendrías, que el amor a mi puerta nunca llamaría…y cuando menos lo esperaba fuiste tú mi salvavidas”, así comienza este nuevo sencillo, que ha visto la luz este 22 de enero. Un tema que  ya se puede disfrutar en las plataformas digitales audiovisuales.

Los chicos de Lérica fueron los encargados de anunciar esta esperada colaboración a través de sus redes sociales donde, como era de esperar, sus seguidores enloquecieron con la gran noticia. Y es que este 2021 el grupo vuelve por todo lo alto. No solo han anunciado una gran colaboración, sino que se esperan muchas novedades musicales para los próximos meses.

De hecho, ellos mismos anunciaron hace unos días a través de su cuenta de Twitter que están preparando nuevas canciones y que, a pesar de la complicada situación actual, saldrán a la luz. “Con pandemia o sin pandemia, pa este año tenemos cada palo grabao q vais a gosarla pero bien” escribieron en sus redes sociales.

Los seguidores de los artistas ya pueden disfrutar de esta nueva colaboración. Es un hecho que, desde que se anunció el día en que saldría a la luz ‘Salvavidas’, los fanáticos contaban los días para poder añadir este tema a su lista de reproducción. «Deseando escucharla», «me muero por verla» o «no puedo esperar más» son algunos de los comentarios que recibieron tras el lanzamiento de esta noticia. ¿Te la vas a perder?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias