Música

Demarco Flamenco nos emociona con ‘Amor’, su nuevo sencillo

Demarco lanza un emocionante sencillo

Demarco Flamenco
Demarco Flamenco

El pasado mes de abril, justo en medio de la cuarentena, Demarco Flamenco sorprendía a todos con el lanzamiento de ‘Una sola vez’, una canción compuesta durante el confinamiento que el cantante acompañó con la guitarra de Sergio Gallardo. El cantante aprovechó el encierro para componer y así preparar el que será su nuevo disco.

Ahora, Demarco vuelve a sorprender con un nuevo lanzamiento que promete ser uno de los temas veraniegos más escuchados: ‘Amor’. Se trata de una declaración de amor, como bien anuncia el título, que da voz a esos extraños sentimientos que uno experimenta cuando está enamorado.

View this post on Instagram

AMOR ❤️

A post shared by Demarco Flamenco Oficial (@demarco_flamenco) on

«Me gusta que me mires como me has mirado siempre, que tu sueño cada noche sea tenerme». Así comienza esta preciosa canción, mientras en el vídeo, también lanzado a la vez que el tema, la mujer de hace de la enamorada del cantante da la bienvenida a un nuevo día.

«Dime que me quieres amor, antes que me vaya a dormir. Necesito oírlo de tu voz para que pueda sonreír», reza el pegadizo estribillo de ‘Amor’, que sigue el estilo de anteriores éxitos del cantante de flamenco que le han llevado a la fama como ‘Isla del Amor’ o ‘Prefiero ser yo’.

El videoclip de ‘Amor’ tiene ya más de 30 mil visualizaciones en tan solo un día, y escala puestos en tendencias de YouTube, estando de momento en el puesto 19. «Me has dejado sin aliento», «Increíble como siempre», «No podremos parar de escucharla, me encanta». Son algunos de los comentarios que ha recibido el nuevo sencillo de Demarco, mostrando que el tema ha superado con creces las expectativas de los fans y que el cantante ha tocado de nuevo esa fibra con su música que llega al corazón.

‘Amor’ ya está disponible en las plataformas digitales. ¿Y tú, qué esperas para escucharlo?

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias