Música

Demarco Flamenco publica por sorpresa una canción compuesta desde su casa

Demarco Flamenco lanza una canción compuesta durante el confinamiento

Demarco Flamenco
Demarco Flamenco

Demarco Flamenco vuelve a sorprendernos con ‘Una sola vez’, una nueva canción compuesta durante el confinamiento y dedicada a todos sus seguidores con los que se siente más unido que nunca a pesar de la distancia.

‘Una sola vez’ llega con una emotiva letra que pone sobre la mesa un mensaje claro: la importancia de decir lo siento. La voz rasgada del músico acompañada de Sergio Gallardo a la guitarra hace que esta canción sea magia. Una grabación sencilla y desnuda que deja al descubierto todos nuestros sentimientos en estos momentos tan difíciles.

Desde que estalló la crisis del coronavirus, el músico no ha parado de componer y de estar en contacto continuo con sus seguidores a través de las redes sociales, tal y como lo demostró con la iniciativa “Demarco en tu salón”, donde mantenía conversaciones con sus fans o hacía pequeños conciertos donde tocaba algunas de sus canciones.

El cantante está muy implicado con su público, ahora más que nunca, donde se ha visto obligado a posponer sus conciertos debido a la pandemia que golpea nuestro país. El sevillano también ha participado en el festival de ‘Yomequedoencasa’ junto a otros compañeros de la profesión entre ellos Rayden, Roi Méndez, David Otero, Rozalén, Sofía Ellar, Nil Moliner, Funambulista o Alfred García.

Además, el pasado 3 de abril Demarco estrenaba junto a Marina una bachata flamenca ‘Te has marchado’, una canción en la que los protagonistas no son otros que sus seguidores bailando en sus hogares al ritmo del tema.

‘Te has marchado’ se trata de uno de los temas más especiales del último disco de Demarco Flamenco, ‘Le sonrío al agua’, pero en esta ocasión, versionada al ritmo de la bachata unido a la raíz flamenca de ambos músicos.

Tanto Marina como Demarco animaron a todo el mundo a participar y bailar la canción durante estas semanas de confinamiento en casa, consiguiendo cientos de vídeos para llevar a cabo el videoclip de la nueva versión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias