Música

Demarco Flamenco y Marina: Sus fans bailan desde sus casas en el nuevo videoclip

Los fans de Demarco Flamenco y Marina, unidos

Demarco Flamenco y Marina
Demarco Flamenco y Marina

Demarco Flamenco y Marina estrenaban el pasado 3 de abril una bachata flamenca “Te has marchado”, y por fin hemos podido disfrutar del videoclip de la canción en la que los protagonistas no son otros que sus seguidores bailando en sus hogares al ritmo del tema.

Esta bachata flamenca se trata de uno de los temas más especiales del disco de Demarco “Te has marchado”, pero en esta ocasión con un ritmo que invita al baile y que se funde con la raíz flamenca de ambos músicos. Una invitación a disfrutar de la composición desde otro punto de vista.

El intérprete de ‘Tus ojos y los míos’ ideó este tema en casa, y según nos contó, le faltaba una voz femenina para terminar de dar forma a la canción, y fue entonces cuando se pusieron en contacto con Marina para ponerse manos a la obra con esta colaboración.

Debido a la paralización de la industria de la música a causa de la crisis sanitaria por coronavirus, era imposible hacer un videoclip en el que grabar distintas instantáneas o exteriores. Es por esto por lo que se les ocurrió hacer un challenge en el que podía participar todo el mundo y así mantener el contacto con su público.

Ambos llevaron a cabo este juego en sus redes sociales para que todo el que quisiera participara y bailara la canción durante estas semanas de confinamiento en casa. Fue así como consiguieron cientos de vídeos para llevar a cabo el videoclip.

La canción se ha convertido en un puente que une España con América Latina y ahora tiene la mejor carta de presentación posible: un vídeo emotivo con sus seguidores. Los artistas han demostrado su agradecimiento por todo el cariño recibido en un momento difícil en el que, gracias a estos gestos, la distancia se hace menos pesada. ¡Enhorabuena chicos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias