Música

Lérica, Cali y el Dandee y Omar Montes estrenan ‘En Mute’, su gran éxito

Lérica, Omar Montes y Cali y el Dandee estrenan 'En Mute'

Lérica
Lérica

Lérica se ha convertido en uno de los grupos españoles más importantes del momento. Un grupo que ha arrasado con su música y que ha conseguido ser, este verano, el dúo más escuchado en nuestro país en las plataformas de streaming. Tras haber obtenido 6 discos de Platino y 2 de Oro a lo largo de su trayectoria musical, todo parece que esto es solo el comienzo de muchos éxitos para Lérica.

Tras el estreno de su nuevo single ‘En Mute’, sus fans están que dan saltos de alegría. Una canción que lo tiene todo y que forma parte de una colaboración con grandes estrellas musicales del momento como Cali y el Dandee y Omar Montes. Una unión muy poderosa que ha fascinado a todos con su resultado. Un sencillo que ya cuenta con su videoclip oficial, y que se ha vuelto en tendencia en poco tiempo.

Si los artistas que han formado parte de la colaboración han dejado sin palabras a los seguidores del dueto gaditano, los integrantes que han sido parte del proceso de composición no se quedan atrás. ‘En Mute’ es un tema compuesto por todos ellos y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Una canción que, además, cuenta con la colaboración del artista y productor Abraham Mateo, quien también ha participado en la composición del tema.

Cabe recordar que no es la primera vez que Lérica realiza una colaboración con Omar Montes, con quien ya demostraron que su unión es sinónimo de éxito en el tema ‘Pegamos Tela’. Pero además, a esta ecuación tan explosiva se le ha añadido el grupo colombiano, Cali y el Dandee, quienes no han defraudado. ‘En Mute’ ha salido a la luz y tiene como objetivo arrasar con todo. Una canción con mucho ritmo, fuerza y estilo propio, y cuyo resultado promete sumarse a la larga lista de éxitos de Lérica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias