Música

Lérica lo vuelve a hacer: Sorprende con ‘Llorarás’, con Sanco

Lérica lanza 'Llorarás' con Sanco

Lérica y Sanco
Lérica y Sanco

Lérica, el dúo musical del momento formado por Juancar Arauzo y Tony Mateo, ha vuelto a la carga. Han decidido sacar a la luz un nuevo sencillo, titulado ‘Llorarás’. Se trata de una canción espectacular, con cierto carácter íntimo con el que logran conservar esos tintes urbanos que tanto caracteriza al dúo.

Estamos ante el sello de identidad de Lérica en todos y cada uno de sus temas. Por si fuera poco, no han querido estar solos en este ‘Llorarás’, ya que han querido contar con uno de los artistas más completos que se recuerdan: Sanco. De esta manera, tenemos la oportunidad de disfrutar de un corte algo más pop de lo habitual pero igual de espectacular.

‘Llorarás’ ha logrado mezclar esa pura esencia de Lérica con el estilo más personal de Sanco. Se trata de un claro canto al desamor que tanto el dúo como el artista logran transformar en una canción no solamente perfecta, ¡sino también muy adictiva! Algo que, desde luego, nos tienen demasiado acostumbrados.

El dúo formado por Tony Mateo y Juancar Arauzo se ha convertido en uno de los proyectos musicales revelación en España. De hecho, este verano los dos lograron ser el dúo más escuchado en streaming en nuestro país. Esto lo han logrado con mucho esfuerzo y constancia pero, también, por grandes canciones junto a Gente de Zona, Abraham Mateo, Omar Montes, Belinda y Juan Magán.

Con lo cual, por si fuera poco, Lérica cuenta con un dato muy importante: Es uno de los grupos que más certificaciones ha cosechado en los últimos meses. Concretamente, han logrado 6 discos de Platino y 1 de Oro. Esto hace que estemos ante una trayectoria verdaderamente brillante… ¡y todo esto acaba de empezar!

Desde que llegó a nuestras vidas ‘Un traguito’ junto a la mexicana Belinda, los chicos de Lérica no han dejado de cosechar éxitos. Contando estos últimos logros con los que alcanzaron anteriormente, podemos darnos cuenta de que este dúo se ha ganado a pulso ser una de las bandas más vistas y más escuchadas de nuestro país. Tanto es así que su canal oficial de YouTube cuenta con más de 110 millones de reproducciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias