Televisión

‘Lazos de sangre’: Ágatha Ruiz de la Prada confiesa por qué ha hablado de su hermana secreta

Ágatha se sincera en 'Lazos de sangre'

Lazos de sangre
Lazos de sangre

En estos últimos días, Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en absoluta protagonista por varias noticias. Por un lado, por el robo de su nueva colección de ropa. Por otro lado, el hecho de haber confirmado públicamente que tiene una hermana que, hasta ahora, nadie conocía. Y de eso ha querido hablar en ‘Lazos de sangre’.

Es más, se explayó muchísimo. En la entrevista realizada por Boris Izaguirre, la diseñadora confesó que aún no tenía nuevas informaciones sobre el robo. Aun así, tal y como nos tiene acostumbrados, trata de ver ese otro lado positivo en la situación. No le queda otra hasta que todo quede completamente resuelto.

En cuanto a las últimas declaraciones sobre su hermana secreta, Ágatha Ruiz de la Prada explicó la razón por la que quiso compartir este “secreto”. La protagonista de ‘Lazos de sangre’ reconoce que sintió bastante presión al escuchar, en una colaboración en televisión, el testimonio de un joven cuyo objetivo era claro: Reclamar la paternidad de Julio Iglesias.

“Vi el disgusto que tenía porque no le reconocieran y yo, que siempre digo la verdad, cogí y lo dije”, comenzó explicando Ágatha Ruiz de la Prada. “Me pareció mal no reconocerlo estando Javier delante”, haciendo alusión a este chico, el que tomó la decisión de reclamar la paternidad del reconocido cantante.

Eso sí, reconoce que no se habla en absoluto con esta hermana “secreta”, producto de una relación extramatrimonial de su padre, Juan Manuel Ruiz de la Prada. “No me hablo ni con mis hermanos de verdad, ¡como para hacerlo con ella!”, empezó diciendo Ágatha. En el documental de ‘Lazos de sangre’ se indicó, en varias ocasiones, la mala relación entre los hermanos.

“Mi madre no sabía unirnos, ¡no hacía más que meter cizaña!”, aseguraba la diseñadora. Poco después, añadió: “Yo era la hermana mayor y cuidaba de todos, ¡qué rollo! Me habría encantado ser hija única, porque todo es para ti”. La madrileña aseguraba que le dolía tener esa mala relación con su familia: “Al final hay muchos conflictos. Me habría encantado llevarme bien con mis hermanos… Es mi sueño dorado. El mayor disgusto de mi vida fue pelearme con mis hermanas. La relación es muy mala”. ¡Es una pena! Esperemos que, en algún momento, todo se solucione.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias