Música

Laura Pausini manda una emotiva carta al hijo de Antonio Orozco

Laura Pausini emociona a Antonio Orozco con esta carta para su hijo

Laura Pausini
Laura Pausini y Antonio Orozco

Jan, el hijo de Antonio Orozco, acaba de cumplir 14 años y levanta más pasiones en Instagram que su propio padre. Cada vez que el cantante publica alguna foto o vídeo con él sus fans se vuelven locos. El niño ha seguido los pasos de su padre y siempre está enseñando cómo toca la batería, el piano o la guitarra, la introducción en el mundo del rap e incluso hacer improvisaciones. Y la artista italiana Laura Pausini ha tenido un emotivo mensaje para el pequeño.

El nuevo disco de Antonio, ‘Aviónica’, ha estado conducido por parte de su hijo, y es que una de las canciones, ‘La marea’, está producida por él mismo. El artista no ha dudado ni un segundo en asegurar que está muy orgulloso de su pequeño y siempre que puede presume de él en las redes sociales. Ahora, Jan acaba de demostrar en ‘Aviónica’ que también es capaz de componer canciones e incluso producirla.

“Buenos diiiiiiiiiassss! Hoy hay muchas cosas que celebrar, pero la más importante de todas es que Jan es un niño feliz, saludable y noble que hoy cumple 14 añitos… y mandamos besos y abrazos hasta el infinito espacio sideral donde todo tendrá sentido. Post data: un padre orgulloso”, ha escrito Orozco en su cuenta de Instagram acompañando sus palabras de una fotografía de su hijo navegando en el mar durante el verano junto a algunos regalos que le han hecho a Jan: libros, una tarta hecha de frutas y un desayuno completo.

Tras esta publicación en Instagram, Jan se ha llevado miles de felicidades por parte de familiares, amigos y alguna que otra más especial.

Laura Pausini ha querido felicitar a Jan Orozco, la compañera de su padre Antonio en ‘La Voz’ es habitual comentando al cantante con todo su cariño. “Querido Jan, eres tan amado porque tú sabes cómo hacerte amar. Y esa es la esencia de la vida, eso te permitirá ser un chico y un hombre feliz. Te deseo un maravilloso cumpleaños y te espero en Italia con tu padre, que como ya sabes yo adoro también”, ha escrito en la publicación de Instagram de Antonio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias