Música

Laura Pausini estrena ‘Yo sí’, su canción para ‘The Life Ahead’, de Netflix

Laura Pausini sorprende con uno de los sencillos más especiales

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini vuelve a la industria musical por todo lo alto, después de que en 2018 su álbum ‘Hazte Sentir’ fuese galardonado con un Grammy Latino. Y es que la cantante italiana interpreta ‘Yo sí’, la canción principal de la banda sonora de la película ‘The Life Ahead’, una nueva producción de Netflix que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

El tema está compuesto por Diane Warren, compositora con 11 nominaciones a los Premios Oscar, e interpretada por la italiana, quien está muy emocionada y feliz por este nuevo lanzamiento: “He puesto mi corazón y mi alma en este proyecto. Después de todo, es muy especial para mí, no es mi nuevo sencillo o mi nuevo álbum, pero siento gran pasión y emoción”, ha confesado Laura Pausini.

Además, ha hablado de su compositora y ha dicho que “fue un placer tener la oportunidad de colaborar con Diane Warren”. “Nos conocemos desde hace muchos años y siempre la he admirado, pero siento que este era el momento justo y el proyecto ideal para que nuestras carreras coincidieran”, ha añadido.

La canción cuenta con la producción de Greg Wells, un músico y productor californiano que ha colaborado con artistas como Adele, Katy Perry, Dua Lipa o Céline Dion, y está interpretada por Laura Pausini en cinco idiomas.

Laura Pausini ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que cuenta que, en cuanto le propusieron la canción, le encantó y que tras ver la película no dudó en formar parte de este proyecto. Es más, la película cuenta Sophia Loren como protagonista y con su hijo Edoardo Ponti como director. La actriz interpreta a Madame Rosa, una anciana superviviente del Holocausto y antigua prostituta que comienza a cuidar de Momo, un niño huérfano de 12 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias