Música

Laura Pausini consigue su primer Globo de Oro

Laura Pausini se lleva un Globo de Oro

Laura Pausini
Laura Pausini

Laura Pausini ya puede decir que ha ganado un Globo de Oro. La artista vivió una de las noches más especiales de su vida, después de alzarse con este importante reconocimiento, sumando un importante logro a su carrera profesional como artista.

La artista italiana estaba nominada en la categoría a mejor canción original, por la canción ‘La vida por delante’. Para ella, ya era un sueño haber obtenido una nominación en los prestigiosos Globos de Oro, y no contaba con llevárselo. Sin embargo, se alzó como una de las ganadoras de la noche.

‘La vida por delante’, se impuso a las demás canciones candidatas de la noche. Y una Laura Pausini eufórica compartió en sus redes sociales un vídeo en el que gritaba y saltaba sin poder contener la emoción, tras ganar su primer Globo de Oro.

“Estoy súper orgullosa, muchísimas gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la verdad es que estoy con la carne de gallina, grazie mille, como decimos en Italia”, decía en su discurso de agradecimiento, sin olvidarse de mencionar a todos aquellos que trabajaron junto a ella en la canción.

Laura Pausini también escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, en las que, todavía con la incredulidad de haber ganado un Globo de Oro, agradecía a todos los que hicieron posible que haya conseguido este importante logro.

Ni siquiera en mis sueños más remotos hubiera imaginado poder ganar un Globo de Oro. Estoy sin palabras, aún no me lo creo. Gracias a la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood. Gracias de corazón a Diane Warren. Es una sensación increíble recibir un reconocimiento tan grande por nuestra canción y el hecho de que sea nuestra primera colaboración lo hace todo aún más especial”, expresó.

Los mensajes de enhorabuena no se hicieron esperar. Sus redes se inundaron de mensajes, sobre todo de compañeros españoles, pues España es su segunda casa. Pablo López, Eva González, Jesús Vázquez o Vanesa Martín fueron algunos de los que aplaudieron el éxito de su amiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias