Laura Madrueño confiesa qué es lo más duro de presentar ‘Supervivientes 2023’ desde Honduras
Los concursantes de Supervivientes 2023 no son los únicos que lo están pasando mal durante su experiencia debido a las condiciones extremas a las que están sometidos. También hay que pensar en el equipo que hay detrás de las cámaras, que trabaja día a día para que el programa se pueda llevar a cabo de la mejor manera posible. Sobre todo, hay que hacer mención especial a Laura Madrueño, presentadora del reality, quien ha querido contar un poco más de cómo está siendo su experiencia allí.
Laura Madrueño, hace unas semanas, dio un susto muy grande a Jorge Javier Vázquez al marearse unos minutos antes de comenzar el directo, como consecuencia de las altas temperaturas que había. Sin embargo, un tiempo después, la presentadora se ha acostumbrado a las condiciones meteorológicas y a vivir de esta forma tan distinta, lo que hace que esté totalmente agradecida por la oportunidad: “Estoy mucho más adaptada, han sido dos meses de un trabajo durísimo y sigo aprendiendo cada día”, comentaba en un video.
Aunque también ha querido contar qué está siendo lo peor de convivir en los Cayos Cochinos: “El calor es sin duda lo más duro. La humedad tan extrema, tantísimas horas de ensayos, los directos. El desgaste que tengo es brutal”, expresó. Pero a pesar de todo esto, Laura Madrueño es toda una profesional y no deja que esto le pase factura a hora del directo. Más de 150 personas trabajan día a día para que esto pueda llevarse a cabo: “La velocidad a la que hacemos todo, formar parte de un equipo así, para mí es maravilloso”, expresaba.
“No quiero que se acabe, está siendo una de las mejores experiencias de mi vida personal y profesional. Disfruto cada juego, me encanta vivir cada evolución con los concursantes y tengo muchas ganas de vivir todo lo que nos queda. Tengo las emociones a flor de piel”, comentaba muy emocionada por la oportunidad que le habían dado.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco