Lara Álvarez protagoniza el reencuentro más esperado (tras varios meses aislada)
Lara Álvarez se ha reencontrado con una de las personas más importantes de su vida

A pesar de la gran cantidad de rumores que la emparejan con concursantes de ‘Supervivientes 2019’ y con misterios chicos… lo cierto es que Lara Álvarez se ha reencontrado por fin con el verdadero hombre de su vida: su hermano Bosco.
Después de más de tres meses separados, los hermanos se han vuelto a reunir, en el que ha sido sin duda el reencuentro más especial para la presentadora. Para Lara su hermano lo es todo, su pilar, su gran apoyo, su compañero de aventuras y su ojito derecho.
No solo los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ echaban de menos a sus seres queridos durante su estancia en Honduras, los trabajadores del programa, como Lara, a pesar de no estar completamente aislados y de poder hablar con ellos por teléfono, también añoraban a sus seres queridos y contaban los días que quedaban para poder volver a abrazarlos.
La presentadora y su hermano tienen una relación muy especial, son uña y carne y suelen pasar mucho tiempo juntos, por ese motivo al estar tan unida a Bosco, a Lara se le hizo duro estar tanto tiempo separada de su hermano, además es una chica muy familiar y cada vez que puede se escapa a Gijón para estar con ellos.
Lo primero que hizo al regresar a España fue reunirse con su familia, sin embargo, su hermano Bosco no estuvo presente en este encuentro. Lara y él han tardado unos días más en reencontrarse, pero tras 104 días separados, por fin se han visto.
Lara y Bosco comparten gustos y aficiones, como su pasión por el deporte y los viajes, por ello suelen hacer una escapada de hermanos al año donde poder disfrutar de sus hobbies juntos, y ahora que la periodista ha regresado a España, es el momento perfecto para que puedan realizar el esperado viaje. Ha sido Lara la que ha compartido un emotivo video del reencuentro con su hermano. ¿Aún no lo has visto?
Temas:
- Lara Álvarez