Celebrities

Lara Álvarez se sincera sobre la dura pérdida por la que necesitó ayuda psicológica

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Su carismática personalidad y su inigualable belleza, le han llevado a ser una de las presentadoras más aclamadas de Mediaset, cadena para la que trabaja desde el año 2014. En una íntima entrevista para ‘Lecturas’, la periodista ha hablado sobre uno de los momentos más duros de su vida. 

Hace siete años, Lara Álvarez recibió la peor de las noticias: el fallecimiento de su abuela. Uno de los pilares fundamentales de su vida, a la que estaba muy unida y por la que sentía una gran admiración, se despedía para siempre.

Tal fue el impacto de la perdida que, sincera a sus emociones, se puso en manos de un profesional. «Lo mío fue más que un duelo personal por el fallecimiento de mi abuela. Fue algo más vinculado a lo emocional y al desbarajuste que me supuso», cuenta en ‘Lecturas’.

Según palabras de la propia Álvarez, su abuela era una persona muy entrañable y conocida en su ciudad natal, Gijón. Regentaba una bonita y colorida floristería en la ciudad asturiana, uno de los lugares felices en la memoria de Lara y de donde sacó la inspiración para homenajearla y llevarla en la piel.

«Mi tatuaje en la nuca es un homenaje a ella», relató en una ocasión en televisión. Concienciada con la importancia de cuidar de la salud mental, la joven aboga por recurrir a ayuda psicológica para afrontar sus problemas y el estrés que supone la sobreexposición a la que se enfrenta en su profesión.

«Para mí, la fama o la exposición pública, lejos de generar un problema o ansiedad, es todo lo contrario. Mi trabajo vive de esto, de que la audiencia quiere ver mi programa», afirmaba en la entrevista.

Bien es cierto que no le puede ir mejor a nivel profesional, después de presentar el última hora de ‘Secret Story’, la presentadora de Telecinco ha sido fichada para conducir por primera vez los especiales de Navidad de Mediaset, junto a Joaquín Prat. Una nueva etapa que está deseando comenzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias