Televisión

Lara Álvarez: su nuevo proyecto profesional tras desaparecer de ‘Secret Story’

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene un nuevo proyecto entre manos. La presentadora asturiana está a punto de comenzar una nueva andadura profesional de la mano de Mediaset, la cadena que desde hace ya muchos años se ha convertido en su casa.

En esta ocasión, la cadena ha confiado en ella para ponerse al frente de uno de sus programas más exitosos, ‘Idol Kids’, el programa de jóvenes talentos cuya nueva temporada comenzará a emitirse próximamente en Telecinco. De esta forma, la presentadora acompañará a los concursantes en los momentos previos a su actuación sobre el escenario del programa.

Cuando Jesús Vázquez anuncie los nombres de los concursantes y estos salgan a cantar, todos ellos saldrán al escenario tras haber pasado un rato con Lara Álvarez, quien les dará ánimos y apoyo para enfrentarse a su actuación.

Lara Álvarez se une a ‘Idol Kids’ en su segunda edición tras el éxito arrollador de la primera temporada, que también tuvo a Jesús Vázquez como presentador. Sin embargo, en esta nueva edición cambian los integrantes del jurado.

En esta ocasión, serán Ana Mena, Omar Montes y Camela los artistas que se sienten en la mesa del jurado y que tomarán la complicada decisión de elegir que participantes siguen en el concurso, y quienes no. Así como también decidirán que jóvenes concursantes pasan a las siguientes fases.

Antes de todo, Lara Álvarez estará con los concursantes fuera del escenario, para conocerles, aconsejarles y darles seguridad antes del momento crucial de su actuación sobre el escenario de ‘Idol Kids’. Una noticia que la propia presentadora ha recibido con una gran ilusión, como ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias