Música

Lady Gaga organiza un ‘Live Aid’ contra el coronavirus con todos estos artistas

Lady Gaga también quiere luchar contra el coronavirus

Lady Gaga
Lady Gaga

Si hace algunos días escuchábamos algún rumor acerca de un posible ‘Live aid’ por parte de Lady Gaga para hacer frente a la pandemia que asola al país, ahora tenemos la certeza de que será el próximo 18 de abril cuando podremos disfrutar desde nuestras casas de la voz de la cantante que contará con la presencia de otros artistas de diferentes partes del mundo.

Maluma, J Balvin o Billie Eilish son algunos de los artistas confirmados que formarán parte de ‘One World Together at Home’, un título que recoge a la perfección la situación en la que nos encontramos actualmente a causa del coronavirus.

La neoyorkina dejó constancia hace algunos días en una conexión en directo con el show de Jimmy Fallon del gran número de llamadas al que estaba haciendo frente para preparar el show que próximamente podremos disfrutar desde nuestras casas.

Tras el intento fallido de anunciar en dicho programa todo lo que se estaba preparando para impresionar a todos sus seguidores, la cantante Lady Gaga ha emitido un comunicado oficial que ha logrado sorprender a sus fans.

Maluma, Stevie Wonder, Elton John, John Legend, Kacey Musgraves, Andrea Bocelli, Lizzo, Paul McCartney, Eddie Vedder (Pearl Jam), Chris Martin (Coldplay), Alanis Morissette, Billie Joe Armstrong (Green Day), J Balvin, Keith Urban, Billie Eilish y hermano Finneas y Burna Boy son los artistas confirmados que unirán sus voces desde diferentes partes del mundo.

El del próximo 18 de abril será sin duda uno de los mayores eventos del año. La Organización Mundial de la Salud y Global Citizen han sido los encargados de organizar la que ya es sin duda la cita más importante de la música de los últimos tiempos en los que no solo estarán presentes los artistas ya citados, sino que también tendrá cabida grandes personalidades de la televisión del panorama internacional como lo son David Beckham o el presentador Jimmy Kimmel, que será uno de los encargados de dirigir dicho evento.

Dicho directo podrá verse desde cualquier rincón del país con el objetivo de impulsar una acción para apoyar el Fondo de Respuesta a la solidaridad por el COVID 19 de la Organización Mundial de la Salud. Son múltiples los canales a través de los cuales se ofrecerá dicho espectáculo y que ya puedes consultar en la página de Global Citizen o a través de su Instagram además de los horarios en los que se ofrecerá dicha emisión dependiendo de la localización de cada país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias