Celebrities

Lady Gaga realiza el Facetime más extraño de la historia por este motivo

Lady Gaga protagoniza un Facetime de lo más peculiar

Lady Gaga
Lady Gaga

La originalidad y la arrolladora personalidad de Lady Gaga han vuelto a hacerla protagonista. Esta vez el suceso tenía lugar en una conexión con el show de Jimmy Fallon. Al parecer el programa había acordado hablar con la artista para que esta anunciara el proyecto que en breves podrá darse a conocer en todo el mundo ¿se tratará de un proyecto musical? Pues por el momento tendremos que esperar para saberlo, porque, aunque estaba previsto que se diera la noticia en el programa, los planes comenzaron a torcerse con las palabras de la neoyorkina.

“Ahora mismo no puedo contarlo. Lo siento mucho. Es un momento muy extraño. ¿Hola? ¿Jimmy? No puedo verte. ¿Estoy en directo en la televisión?” comenzó diciendo la solista. Aunque todo estaba preparado para que se produjera el anuncio de lo que apunta ser la gran sorpresa musical de la cuarentena, finalmente Lady Gaga tuvo que terminar la retransmisión postergando el anuncio para más adelante. La cantante se encontraba visiblemente estresada debido al gran número de llamadas y detalles que posiblemente se encuentra cerrando de cara a la sorpresa musical.

La iniciativa de Lady Gaga de reinventarse para continuar con su música en mitad de la lucha contra el coronavirus sería una de las muchas que se están llevando a cabo tanto en Estados Unidos como en otros países del mundo en los que también se está luchando contra el COVID 19. Sin duda la música está demostrando en una ocasión más lo necesaria que es en los malos momentos como el que atraviesa el mundo entero.

Son muchos los artistas que se están volcando en materializar el arte, llegando a través de las redes sociales a sus seguidores para mostrar el apoyo en estos momentos. Aunque todavía no tenemos la certeza estamos seguros de que lo que se trae entre manos Lady Gaga alegrará a gran parte de sus seguidores y servirá para llenarnos de fuerza en esta trágica situación en la que la paciencia es nuestra gran aliada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias