Redes sociales

Lady Gaga hace una pregunta sobre ‘Fortnight’ y las respuestas son impactantes

Lady Gaga y su pregunta sobre el 'Fortnight'

Lady Gaga hace una pregunta sobre ‘Fortnight’ y las respuestas son impactantes
Lady Gaga causa sensación con esta pregunta en redes sociales

La cantante de ‘Pokerface’ ha puesto un tweet preguntando sobre el juego de moda ‘Fortnite’, el videojuego en el que tantos adolescentes invierten su tiempo parece que ha llamado la atención de la cantante, sin embargo, la artista no ha acertado del todo con su pregunta y las respuestas al tweet no han tardado en salir.

View this post on Instagram

Franch Toast

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La artista no ha dudado en preguntar sobre el videojuego del que todos hablan que en más de una ocasión ha sido trending topic mundial, un juego muy sencillo de batalla en el que solo queda un ganador.

Todo viene porque este fin de semana miles de jugadores fueron testigos de cómo un agujero negro se tragaba el mundo ‘Fortnite’, lo que desató un tremendo temor entre sus fans. El juego que pertenece a Epic Games ha incendiado las redes con esta nueva estrategia de marketing que no ha pasado desapercibida.

Como es normal, el juego lideró otra vez los trending topics de Twitter porque sus seguidores estaban comentando lo que había pasado, todo tipo de teorías aparecieron por esta red social, muchos sostenían que era el fin del juego y se temieron lo peor, pero al final solo resultó ser una forma de presentar la nueva temporada del popular videojuego.
En esta nueva temporada que vendrá después del famoso agujero negro podremos disfrutar de nuevos mapas y nuevas funciones que tendrá el juego.

Lady Gaga se ha atrevido a preguntar qué era eso de lo que todo el mundo estaba hablando: “¿Qué es Fortnight?” escribía la artista desde su cuenta de Twitter. Muchos seguidores de este videojuego no han podido evitar contestar a la celebrity después de su equivocación al escribir el nombre del juego (lo que nos indica que está bastante perdida en el terreno de los videojuegos).

Los fans del célebre juego no tardaron en contestar a la cantante, con memes y respuestas de todo tipo, los usuarios de Twitter se reían de la metedura de pata de Lady Gaga que desde entonces no ha vuelto a preguntar sobre ‘Fortnite’. Algunos famosos también contestaron a la artista, entre ellos el conocido streamer de juegos de Epic Games, Ninja. La estadounidense no tardó en responderle: “¿Tú quién eres?” respuesta con la que corrobora definitivamente que no está nada puesta en el tema videojuegos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias