Música

Lady Gaga anuncia la publicación de un nuevo álbum

Lady Gaga acaba de anunciar la noticia más esperada por sus fans

Lady Gaga anuncia la publicación de un nuevo álbum
Lady Gaga

Lady Gaga había prometido a sus fans nueva música, y a pesar de que muchos dudaron de ella, la cantante lo que dice lo cumple. Hace tres años desde que lanzó su último álbum al mercado y sus fans ya estaban impacientes a la espera de nuevas canciones.

En 2016 la artista publicó el álbum ‘Joanne’, en el que estaba incluido uno de sus mayores éxitos, la canción ‘Million Reasons’ que ya se ha convertido en todo un himno. Desde entonces, Lady Gaga no ha vuelto a publicar nuevo material discográfico. Cabe decir que en 2018, gracias a la banda sonora de la película ‘A Star Is Born’, tuvimos muchas canciones nuevas de la artista, entre ellas ‘Shallow’, una de las canciones del año, y que se llevó el premio Oscar 2019 a la mejor canción original.

Sin embargo, no es lo mismo un disco propio que un disco de la banda sonora de una película, por lo tanto, los fans pedían música nueva de Lady Gada, un deseo que más pronto que tarde se cumplirá.

Lady Gaga se ha mantenido ocupada durante todos estos meses debido al lanza de su línea de maquillaje, «HAUS Laboratories», y su gira por Hollywood tras el éxito de ‘A Star Is Born’, pero finalmente la estrella ha anunciado a sus fans la noticia más esperada: está trabajando en nueva música.

Ha sido la propia cantante la que ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Instagram, al publicar una imagen de ella misma con un oufit muy comentado, un elegante traje animal print enfrente de la mesa del estudio de grabación y, utilizando el hashtag #LG6.

Este hashtag sirvió para que sus fans confirmasen que se trata su nuevo trabajo: “Lady Gaga Seis”, el sexto álbum de su carrera, del que las expectativas son muy altas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias