Redes Sociales

Kulture, hija de Cardi B, toda una influencer ¿con tan solo 2 años?

Cardi B convierte a su hija en una "influencer"

Cardi B
Cardi B

Desde el momento de su nacimiento, Cardi B y Offset no dudaron en mostrar en redes sociales a su hija, Kulture Kiari Cephus. Sin embargo, para muchas personas, la artista y el rapero ya están empezando a sobrepasar algunos límites.

Con tan solo dos años, la pequeña se ha convertido en una influencer sin tan siquiera ser consciente de ello. Después de que su madre presumiera en las redes sociales de los bolsos de firmas muy prestigiosas que le compraba a la pequeña y de todas las críticas que recibió por ello, el siguiente paso de la artista ha sido abrirle una cuenta de Instagram a la pequeña.

Cardi B ha decidido abrir una cuenta de Instagram a Kulture, en la que publica sus looks diarios, vídeos de la pequeña e incluso la colección de joyas que posee para solo tener dos años de vida. Una ostentación sinfín tras la cual ha vuelto a recibir innumerables críticas.

View this post on Instagram

I look like mommy here🎀

A post shared by Kulture (@kulturekiari) on

La cuenta de la hija de Cardi B y Offset ya acumula más de 700.000 seguidores.Aunque muchos fans de la artista no dudan en aplaudir la decisión de abrirle una cuenta en la red social a la pequeña, la mayoría de las personas que comentan en la cuenta aseguran que los padres deberían proteger más a la niña.

Cardi B no está atravesando un buen momento personal, después de sorprender hace unos días a sus seguidores con la petición de divorcio de su marido, después de un intento de reconciliación. Sin embargo, este intento fue en vano, pues la artista se ha cansado de las infidelidades de su todavía marido y no está dispuesta a darle ninguna oportunidad más.

La cantante, por el contrario, sí que está atravesando un buen momento profesional. El tema ‘WAP’ se convirtió en una de las canciones más exitosas del verano, gracias en parte a la plataforma Tik Tok, donde el challenge de la canción se volvió viral.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias