Celebrities

Kiko Rivera, ¿por qué se lleva tan bien con las ex parejas de Chabelita?

¿Por qué Kiko Rivera se lleva tan bien con todos sus ex cuñados?

Kiko Rivera, ¿por qué se lleva tan bien con las ex parejas de Chabelita?
Isa y Kiko

Desde que cumplió su mayoría de edad Isa Pantoja, la benjamina de los Pantoja, no ha dejado de acumular ex parejas a su currículum; en donde destacan sobre todo cuatro hombres: Alberto Isla, Alejandro Albalá, Omar Montes y Asraf Beno.

Al modelo le conoció dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ y desde que ambos salieron del reality no se han separado. A pesar de que la joven asegura que está pasando uno de los mejores momentos de su familia, su chino parece no tener muy buena relación con su familia política.

Un claro ejemplo es la relación de su madre, Isabel Pantoja, con sus últimos dos amores. Con Omar Montes mantiene una relación muy estrecha; mientras que con su actual pareja se mantiene más distante, y hasta parece que le saluda únicamente por compromiso.

Lo cierto es que el cariño de la tonadillera al ganador de ‘Supervivientes 2019’ vino motivado por su coincidencia en el concurso. Pero no solo esto motiva que Asraf no termine de encajar en Cantora; Kiko Rivera no termina de hacer buenas migas con el ex gran hermano.

El Dj mantiene una relación de amor-odio con su hermana, pero el último gesto de Kiko no le sentó demasiado bien a Isa. Algunos consideran que el artista invitó al ‘Illumiunati’ a la fiesta de su madre simplemente para provocar a la joven; ya que sabía que este encuentro iba a suponer un problema para Isa.

Kiko y Omar ya se conocían mucho antes de que Isa comenzara su relación con él. Sin embargo, su relación se ha estrechado después de la ruptura de los dos televisivos. Esta amistad se ha visto fortalecida después del paso del madrileño por Honduras, cuando ambos con confirmaron una futura colaboración musical.

Pero la buena relación de hijo del torero con los ex de Isa no acaba aquí. Kiko Rivera y Alejando Albalá coincidieron en la primera edición de ‘GH DÚO’. Lo cierto es que las primeras semanas fueron especialmente tensas, pero al final los dos jóvenes formaron una bonita amistad; hasta el punto que acabó diciendo lo siguiente de su compañero y ex cuñado: “formó parte de mi vida en el pasado del cual no tenía el placer e conocerlo, y me ha enamorado”.

View this post on Instagram

Nuevo blog y foto con el trofeo!! “¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? Espero que bien y yo que me alegro. Yo sigo aquí, otro día más en la Casa y espero que sean muchos más. Me estoy encontrando bien con casi todos mis compañeros, aunque eche de menos muchas cosas. Sé que esta experiencia es única y no quiero que termine, así que para pasarlo bien ayer con Kiko construimos una bola con papel y papel de plata e hicimos un campo al cual le llamamos ‘La Canchita’. Empezamos a jugar al fútbol-tenis y el que perdiera 5-0 se haría un PILETAZO (Tirarse a la piscina) que por cierto, no sabéis lo fría que está… Por lo menos a 1 grado. A este juego se unió Antonio, entonces empezamos un tipo de ‘Rey de la pista’ y obviamente el que menos PILETAZOS obtuvo fui yo, es decir, salí campeón y me saqué la foto con la copa jajaj (Imagino que está la foto en mi Instagram). Os cuento estas cosas para que veáis lo que nos gusta entretenernos y así poder desconectar algunas veces cuando pensamos en lo que puede estar pasando fuera que, gracias a Dios, últimamente son pocas. Por la noche sobre todo, pero casi siempre tienes a alguien que te escucha y te ayuda. Simplemente deciros que estoy contento de estar aquí, que me reconforta mucho saber que también todos vostros estáis ahí y que sólo espero que lo de fuera esté como creo que está. Así que poco más que deciros por hoy que para adelante, que seguimos trabajando y… ¡¡Seguimos disfrutando!! Besos gordos y abrazos gordos para todos guap@s 😊 ¡Para amigos y familia sobran las palabras! PD: Iván, Rubén, espero que ya mínimo vayamos por Los Ángeles jajaja” @rubengalvan_ @ivanparra16

A post shared by Alejandro Albalá (@alejandroalbala) on

Pero aquí no acaban las amistades del DJ con los ex novios de su hermana. Recientemente ‘Sálvame’ informaba que Kiko Rivera sigue manteniendo una muy buena relación con el primer novio de Isa, Alberto Isla. Tal y como apuntó el programa, pasaron una divertida tarde de piscina donde el hijo de la tonadillera pudo pasar tiempo con su sobrino.

Todo esto nos lleva a preguntarnos, ¿por qué Kiko Rivera se lleva tan bien con las ex parejas de su hermana?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias