Kiko Rivera da la sorpresa: Anuncia que su parte de Cantora está en venta
Kiko Rivera pone su parte de Cantora a la venta
Cuando parecía que ya no tenía nada más que contar, Kiko Rivera regresó a ‘Domingo Deluxe’ para desvelar que ha movido ficha en su conflicto con su madre, y que ha tomado una durísima decisión: Poner su parte de Cantora a la venta. «La gente pensará que qué hago aquí, pero estoy desahogándome también» empezó explicando el dj.
Kiko Rivera aprovechó su visita al programa para anunciar que ha tomado una decisión determinante. «La maquinaria ya está en marcha. No tengo más remedio» expresó el hijo de Isabel Pantoja.
Y añadió: «Esta semana va a ser muy muy movidita, porque mi paciencia ya… Empieza la cosa a ponerse en movimiento… Ya les ha llegado el primer requerimiento a mi madre y a mi tío Agustín, le di 24 horas y el requerimiento le llegó el jueves. Más de un día. No han ido a recogerlo, así que el notario se lo llevará a casa”, dijo visiblemente alterado.
Kiko Rivera dio un plazo bastante amplio a su madre para que reaccionase, pero la artista ha preferido seguir al margen del asunto. Por lo tanto, su hijo se ha visto obligado a mover ficha. De esta manera, el dj se ha puesto en contacto con sus abogados para barajar las opciones que tenía.
«Van a tener que rendir cuentas de los poderes que les otorgué… Ya voy a empezar con todo, ya soy consciente de que mi madre no me va a llamar» expresó durante la entrevista.
La sorpresa de la noche llegó cuando anunció que su parte de Cantora estaba a la venta: «Igual pronto tiene inquilinos por allí tomando café con ella». Y añadió: «Pensaba que no se podía hacer, pero me he reunido con mis abogados, y sí. Tengo un comprador interesado, lo asume todo». ¿Quién se quedará con esa parte de la finca? ¿Será alguien conocido? La historia no ha hecho más que comenzar.
Temas:
- Kiko Rivera