Televisión

Kiko Matamoros sorprende al arremeter contra Mar Flores, su ex cuñada

Kiko ha sorprendido con estas declaraciones

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Mar Flores es una de las modelos más glamurosas de España. A sus 51 años, ha conseguido mantener un estatus social alto, algo que no es ningún misterio, ya que ella misma publica en las redes sociales viajes, eventos, lujo y vestidos de alta costura. Es fiel a las fiestas glamurosas, de hecho la última ha tenido lugar en Monte Carlo, donde ha lucido un vestido de alta costura. Eso sí, también ha asistido a reuniones con grandes personajes públicos, como Elton John.

La modelo vive una vida de lujo que no está al alcance de todo. El diseñador Avellaneda ha opinado sobre su último vestido llevado a la gala de Monte Carlo: “Es un diseño de alta costura y, sin duda, hecho a mano. Debe de rondar los 2000 o 3000 euros”. ¿De dónde saca el dinero Mar Flores para costearse esta vida?

View this post on Instagram

Monte-Carlo Gala for Planetary Health.Hoy más que nunca nuestra salud y la del planeta son la prioridad para todos . Elegí un vestido de #altacostura para apoyar la #modaespañola @malne_official . 👗🇪🇸 Puedes ver la gala en destacados Monte-Carlo ………………………….. 🌍 In the present of HSH Prince Albert II de Mónaco ,Monte-Carlo Gala for Planetary Health dedicated to Ocean,Earth and Humanity since years throughout . The COVID-19 pandemic has shown us to which extreme our health is linked to the one of the Planet 🌏 As @andygarcia said we have to care the ocean because “ La Mar 🌊 lo cura todo” #montecarlogala #planetaryhealth #oceanearthhumanity @fondationprincealbert2 #marfloreslifestyle

A post shared by Mar Flores (@marflores_mar) on

Raúl Rodríguez, periodista, ha destapado el origen de su fuente de ingresos: “Mar Flores vive fundamentalmente de sus colaboraciones con la revista Hola! Y además tiene un blog dentro de la revista. En las redes sociales también es muy activa y se corona como una gran influencer con casi 180 mil seguidores. También su propia firma de ropa. Pero que Mar Flores haya estado vinculada a grandes hombres de renombre ha subido su fama y su nivel de vida”.

Ante estas palabras, Kiko Matamoros, quien fue cuñado y representante de Mar Flores, ha desvelado que su salto a la fama ha sido de manera nada ejemplar: “Yo la saqué de lo más bajo y luego ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social. Mar Flores vive fundamentalmente de sus parejas. A Fernández Tapias, que fue su trampolín para la fama, lo conoció cuando la contrató para pasar un fin de semana con él en alta mar. Tapias contrató los servicios de Mar Flores y después ella ha estado toda su trayectoria personal, y profesional en parte, a ese tipo de relaciones con hombres».

Un pasado oculto para todo el mundo sobre la modelo. De hecho, surgió la siguiente pregunta: ¿Habría ofrecido presuntamente servicios de compañía para así poder conocer a más gente dentro del mundo mediáticoKiko Matamoros ha sido claro en este tema con estas últimas declaraciones, sorprendiendo a todos los espectadores de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias