Televisión

Kiko Matamoros responde a los ataques de sus compañeros de ‘Sálvame’

Kiko Matamoros responde a las críticas en 'Sálvame'

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han compartido por primera vez los nuevos rincones de su nuevo hogar. La pareja protagoniza la portada de esta semana de la revista ‘Lecturas’ y esto ha dado mucho que hablar. De hecho, la mayoría de los compañeros de ‘Sálvame’ criticaron la decoración de la casa de Kiko y ahora, él ha respondido, llamando «paletitos» a sus compañeros.

Mientras acariciaba a un gato de peluche en el plató de ‘Sálvame’, Kiko leía las críticas de sus compañeros y les advertía a todos: «Luego recibiréis, paletitos, cumplida contestación». Unas palabras que no fueron muy bien recibidas por los colaboradores de ‘Sálvame’.

El colaborador de ‘Sálvame’ mostró absoluta indiferencia ante las críticas de sus compañeros, ya que para él, ninguno de ellos es un referente en buen gusto. Sin embargo, no dudó en lanzarles varios ataques por las críticas que había recibido.

Mientras que María Patiño aseguró que le daría miedo dormir en esa casa porque le gustan las cosas más cálidas, a Miguel Frigenti le parecía salida de la película de terror ‘Insidious’ y a Belén Esteban no le gustaba nada. Mientras que por otra parte, Kiko Jiménez y Paz Padilla le daban un sobresaliente.

Alicia Mesa, experta en decoración de interiores, suspendió a la pareja en la decoración de su casa. De hecho, aseguraba que apuntaba cierta frialdad, una excesiva mezcla de elementos y falta de un hilo conductor que haga de la casa un hogar cálido y apacible.

Aunque restaba importancia a sus palabras, el colaborador explicó que:  confesó que le habría gustado estudiar Arte y Decoración pero su padre no le dejó «Era mi vocación». Para Kiko, la recreación del programa de su casa fue “un poco chusca” y añadía que todo el mundo tiene libertad para expresarse, por lo que no le importaba la opinión de sus compañeros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias