Celebrities

Kiko Matamoros: duras críticas a Cristina Pedroche por su look para las Campanadas

Kiko Matamoros Cristina Pedroche
Kiko Matamoros.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Como todos los años, el look elegido por Cristina Pedroche para las Campanadas ha tenido tanto defensores como detractores. Uno de estos últimos ha sido Kiko Matamoros, que ha criticado fuertemente el atuendo de la presentadora.

Este año la vallecana ha decidido transmitir un mensaje solidario con las prendas elegidas. De esta manera, ha llevado una escultura como si fuera un top con forma de paloma de la paz sujetando una rama de oliva. Lo ha completado con una falda de tul transparente y el estómago al aire. Todo esto pretendía ser un homenaje un homenaje a los refugiados, pero al colaborador de Telecinco le pareció «un teatro».

“Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno”, ha escrito Kiko Matamoros a través de su cuenta de Instagram. Al mensaje lo ha acompañado con una foto completa del vestuario de Cristina Pedroche de la sesión de fotos oficial. Además, ha finalizado el mensaje llamando “telebasura en estado puro” a Antena 3, la que es su cadena rival.

La publicación ha recibido el apoyo de miles de personas, incluyendo a compañeros suyos de profesión como Isabel Rábago o David Valldeperas. Este último lleva siendo el director de Sálvame desde 2009.

La mayoría de la noche la presentadora estuvo cubierta por una capa confeccionada a partir de una de las tiendas de campaña que ACNUR ofrece como refugio en diferentes lugares del mundo. Esta tenía escritos algunos mensajes de refugiados. Se estima que más de 100 millones de personas que han tenido que dejar sus hogares para huir de la guerra. Este ha sido el mensaje que les ha dedicado la madrileña: “Al 2023 le pido paz. No olvidemos que hoy, esas personas refugiadas, tienen derecho a esa ilusión y a un futuro en paz. Lo digo con optimismo pensando en esas personas solidarias. Está en nuestras manos dejar un mundo mejor a los que vengan”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias