Celebrities

Kiko Jiménez tuvo una durísima infancia: Así la ha desvelado su padre

'Sálvame' ha conseguido una entrevista telefónica con Fernando Martinez, el padre de Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez tuvo una durísima infancia: Así la ha desvelado su padre
kiko jimenez

Parece que no está siendo un buen momento para Kiko Jiménez. Y es que el joven se está viendo envuelto en una auténtica tormenta mediática junto a su actual pareja, Sofía Suescun. Por si esto fuera poco, ‘Sálvame’ ha conseguido unas controvertidas declaraciones de un familiar cercano al televisivo. Fernando Martínez, su padre, ha hablado con el programa sobre la dura infancia que su hijo vivió tras la separación de sus padres.

En la conversación telefónica que mantuvo con la redacción del programa estrella de ‘Mediaset España’ ha contado que su ausencia y la mala relación que tiene con su madre marcaron la infancia del colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Tal y como ha contado Fernando Martínez, la relación con su ex pareja ha sido siempre muy distante. «Después de casarnos, se marchó y me dejó. Cuando fui al piso ya no estaba. Ella se fue embarazada. Se llevó todas las pertenencias que había en el piso. Lo dejó vacío», confirmaba.

También ha confirmado que la última vez que vio a su hijo fue en el 2009; a pesar de ello considera que cuando Kiko Jiménez era adolescente su relación era buena. «Cuando tenía doce o catorce años la relación con él era muy llevadera», afirma el progenitor aunque también considera que nunca se lo pusieron fácil. «Nunca me lo han dejado ver porque los abuelos y ella son de una manera muy especial. Le malmeten contra mí y no quiere saber nada de mí», ha contado.

Pero Fernando no ha querido dejar pasar esta oportunidad que ‘Sálvame’ le ha brindado para intentar un nuevo acercamiento con su hijo. «Quiero saber de él, que me hable, que me dio una explicación. Quiero tener relación con mi hijo, que me diga y que me explique por qué dice que no quiere saber nada de mí, por qué va diciendo por ahí que no tiene padre. Yo lo quería saber es por qué ha cogido este camino tan distante», relataba.

Para finalizar la entrevista, el padre del colaborador ha reconocido que lo que más le duele es que Kiko Jiménez diga que no tiene padre. «Eso duele cantidad. Lo voy sobrellevando como puedo», sentenciaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias