Música

Karol G y Shakira estarán juntas en la final de ‘The Voice’ en Estados Unidos

Las artistas latinas estarán en la final de 'The Voice'

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G

Dos de las mejores artistas colombianas comparten pantalla en la final de ‘The Voice’ en su edición en Estados Unidos. Karol G y Shakira formarán parte del listado de actuaciones que se han preparado despedir la actual temporada del programa por todo lo alto.

En España, Shakira realizará su número musical desde su casa de Barcelona, lugar en el que se encuentra en cuarentena junto a su familia. Después de su participación en el programa que descubre nuevos talentos como coach para la cuarta y la sexta temporadas, la artista colaborará también en la final de esta edición. Interpretando la canción ‘Let My Love Open the Door’, la cantante aparecerá con los actuales jueces del concurso.

Así, a Kelly ClarksonNick JonasBlake Shelton y John Legend, se les añaden, además, CeeLo Green y Bebe Rexha, colaboradores también en anteriores temporadas de ‘The Voice’. Y estas son solo algunas de las actuaciones de las que se podrá disfrutar durante la retransmisión.

Por su parte, Karol G actuará a lo largo del programa junto a los Jonas Brothers, con quienes acaba de estrenar ‘X’, una canción conjunta que ya está siendo todo un éxito. Se presentó en ‘Graduate Together’, un evento virtual para todos los graduados de secundaria en Estados Unidos, dirigido por LeBron James y Barack Obama, y desde entonces ha causado furor entre los fans de Karol y de la boy band.

Después de atravesar uno de los mejores momentos de sus carreras, Shakira con su participación en la ‘SuperBowl’ que devolvió algunos de sus éxitos a lo más escuchado, y Karol G con ‘Tusa’, colaboración con Nicky Minaj que la llevó a lo más alto; las dos colombianas participan este martes poniendo el colofón a la final de uno de los programas más reconocidos a nivel internacional. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias