Música

Karol G deja sin palabras a sus fans con el estreno de ‘Sejodioto’

Karol G
Karol G

Hablar de Karol G es hablar de canciones destinadas a mujeres empoderadas, fuertes e independientes. Y una vez más, lo ha vuelto a hacer. La artista colombiana acaba de presentar ‘Sejodioto’, el primer tema tras el lanzamiento de su álbum de estudio ‘KG0510’.

A través de su esperado nuevo single, Karol G grita al mundo que se ha cansado de relaciones y de corazones rotos. De esta manera, no solo comienza una nueva etapa profesional, sino también personal, tras su ruptura con el artista Anuel AA.

Aunque después de que ambos artistas pusieran fin a su relación sentimental, muchas fueron las voces que apuntaron a que Karol G se había llevado la peor parte, parece que se acabaron las lágrimas. Con ‘Sejodioto’ la colombiana deja claro que ya ha pasado página, y que ahora ella también “perrea sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Con el lanzamiento de su nuevo single, Karol G también ha estrenado nueva imagen. En el videoclip, la artista muestra su nuevo look, empezando por una melena verde turquesa, un cambio que llega después de haberse teñido el pelo de azul hace tan solo unos meses.

Por otra parte, el artífice principal de ‘Sejodioto’ ha sido Ovy on the Drums. El reconocido productor, con quien ya ha trabajado Karol G en otras ocasiones, se ha puesto a los mandos de esta canción, mezclando sonidos actuales con reggaetón y hip-hop, siendo esta una de sus señas de identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

En cuanto al videoclip de esta canción, que durante las primeras horas tras su lanzamiento alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube, fue dirigido por Collin Tilley y grabado en la ciudad de Los Ángeles.

En él, Karol G y sus amigas recorren la ciudad en un coche descapotable, así como también se mezclan imágenes de la artista bailando sobre una moto, para terminar el viaje en un club junto a sus amigas. Un videoclip con el que una vez más, la artista ha querido mandar un mensaje de libertad, y de empoderamiento femenino. Y es que después de las lágrimas, llega ‘Sejodioto’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias