Música

Karol G, ¿ha copiado a Rosalía en el vídeo de ‘Tusa’?

Karol G podría haber copiado a Rosalía

Karol G, ¿ha copiado a Rosalía en el vídeo de ‘Tusa’?
Karol G podría haber copiado a Rosalía

Karol G y Nicki Minaj han formado uno de los dúos musicales más escuchados del momento con la canción ‘Tusa’. Sin embargo, el estreno del videoclip de esta unión no está libre de polémica ya que la colombiana ha recibido muchas críticas de seguidores que la acusan de copiar a Rosalía. Todo esto empezó por el material audiovisual compuesto por escenas protagonizadas por ambas en una lujosa mansión.

Por otro lado, usuarios de las diferentes plataformas han cuestionado la originalidad del vídeo al verle semejanzas con la estética que utiliza Rosalía en sus clips. La tipografía de letra para presentar Tusa (que antes había utilizado Rosalía en Con Altura), las poses y gestos que utiliza y las uñas extralargas, son algunos de los motivos que utilizan para justificar esta acusación.

A raíz del conflicto del videoclip de ‘Tusa’, los internautas han repasado el historial de las dos artistas y han encontrado otras similitudes en sus trabajos. En medio de estas acusaciones y críticas, Karol G ha compartido algunos enigmáticos tweets que según los seguidores de Rosalía estarían dirigidos hacia su ídolo.

Este sábado, la intérprete de ‘Ocean’ nos sorprendía subiendo un mensaje en Twitter que acabó por molestar a los fans de la catalana. Aunque ella ya no haya hecho más declaraciones al respecto, si se dan por aludidos…»El que puede hace y el que no, critica», escribió.

La guerra entre los seguidores de las dos artistas está más caliente que nunca, pero la verdad es que ni Karol G, ni Rosalía ha hecho referencia explícita alguna hacia la otra. Eso sí, se han dejado de seguir y esto sólo consigue echar más leña al fuego. ¿Qué diva ganará esta batalla?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias